esmeraldas
04-11-2025Más integrado que la RDSI
Mentes brillante s
Llevo varios días intentando ver el capítulo 3 de la temporada 2 de Mentes brillantes. No carga el capítulo. No sa error, simplemente un spinner infinito.
Hola, no puedo comprarlo en otros dispositivos. Pero de lo que sí estoy segura es que ese capítulo no se carga. Se cargan los anteriores y el siguiente. Y puedo ver otros contenidos. Disculpad mi ignorancia, pero no entiendo por qué cambiar mi contraseña va a ayudar de algún modo a qué ese capitulo se ve. Vosotros podéis verlo?
Hola, esmeraldas.
Entendemos que los pasos a realizar pueden ser confusos y parezca que no tienen relación con la incidencia. Sin embargo, nos solicitan poder hacerlos todos ya que esto actualiza el servicio y muchas veces se soluciona la consulta. Por favor:
- Confirmes que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático.
- Reinicia.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Elimina y vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.
Un saludo,
Yenireth.