Foro

irenea
Yo probé el VDSL
21-08-2021

MLB en directo

Hola. Quería preguntar si los 2 o 3 partidos de beisbol (MLB) que se dan en Movistar Deportes a la semana son siempre en diferido. ¿No va a haber ninguno en directo?¿Sólo los play offs a lo mejor?  

Lo primero, decir que prefiero esto a que no se dé nada, ya que no creo que haya grandísimas audiencias de beisbol en España e imagino que en diferido los derechos de emisión saldrán más baratos. 

Si esto es así, y dado que las audiencias me imagino que serán parecidas, no sería posible también dar algún partido, aunque sea en diferido, de la NHL de hockey? Teniendo a Moisés Molina, el mejor comentarista en este deporte, creo que estaría genial, para además decir que se pueden ver las 4 grandes ligas de USA.

Y ya que estamos,con el WRC (Rallys) lo mismo.

Un saludo.

2 Respuestas

• Hola irenea

Nos comunican que de la MLB solemos dar en directo las series mundiales.

Con respecto a NHL y Rallys, actualmente nos disponemos de los derechos de emisión.

Un saludo

Cristina

• Hola irenea

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

Hemos traslado tu consulta sobre la emisión de partidos en directo de la MLB para que nos amplíen la información.

Un saludo

Gema