Caba_Vs
20-07-2026Yo probé el VDSL
Movistar+ Apple tv
Desde la última actualización de movistar+ en Apple TV cada vez que quiero cambiar de canal me pide ligarme, tengo que cerrar la app y volver a entrar
Buenas tardes, Caba-Vs.
Soy otro usuario de la aplicación de Movistar Plus en el dispositivo Apple TV que experimenta el mismo problema que indicas, que no sucede en la aplicación desarrollada para Fire TV o Google TV Streamer. Se produce desde que la aplicación se actualizó a la versión 26. 03.200. Con la anterior versión no se producía. Yo le he comunicado hace una semana a la cuenta de correo [email protected] ya que soy suscriptor únicamente del servicio de televisión de Movistar Plus OTT, con el Plan Libre, Cine, Series y Deportes (la fibra óptica la tengo contratada con Orange). Me han contestado que pasaban la comunicación al área técnica para revisar la incidencia, pero sigue sin estar resuelto el problema. Me temo que tardarán en solventarlo, la aplicación de Movistar Plus para Apple TV es la que presenta menos funcionalidades y peor funcionamiento en comparación con las aplicaciones desarrolladas para dispositivos Fire TV o Android TvV.
Como alternativa a tener que cerrar la aplicación y volver a entrar en la misma puedes optar por acceder desde la calle "Ahora en emisión", seleccionar en la parte izquierda los tres puntos que permiten ver todos los canales de emisión lineal ordenados por las calles temáticas "Cine". "Series", "Deportes", "Infantil", "Generalistas", "Documentales", "Ocio", "Autonómicos", "Internacional". Desde estas calles los canales sí se reproducen sin problema al seleccionarlos.
En estos dos hilos del foro "Movistar Plus en Dispositivos" se ha tratado este problema:
Bloqueo de acceso a canales “Ahora en emisión” en Apple TV | Comunidad Movistar - 5348811
Un saludo,
Caba_Vs Gracias por enviarme la foto. Cualquier novedad sobre tu consulta, te la voy comunicando.