Foro

fcharlin7
Más integrado que la RDSI
28-07-2024

Movistar Radio TV

Hola
Que triste en el año 2024, en pleno siglo XXI, en pleno apogeo de la IA que tengamos que ver canales de Eurosport de Juegos Olimpicos en SD los que tenemos radio y pagando lo mismo que Fibra
Que triste que tengamos pasado el cable de fibra en la calle y esperando 4 meses por cajas y conexion
No os mereceis a vuestros clientes

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    fcharlin7
    08-08-2024

Hola

Me contestáis que tenéis falta de cajas de fibra y no es verdad. Es mentira. Me engañais ya que dos portales mas abajo y cuatro portales mas abajo si hay cajas

No em queda mas remedio que ir a consumo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2024

Hola, fcharlin7 

Sentimos las molestias. 

Continuamos pendientes de las novedades de tu pedido, sin embargo, por el momento no hay cambio en la gestión, en cuanto surja alguna modificación, te lo estaremos informando. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    28-07-2024

Hola, fcharlin7 

Entendemos tu disconformidad y sentimos las molestias. 

Desde la comunidad estaremos pendientes de tu pedido para informarte cualquier novedad. 

Un saludo.

Karen.

fcharlin7
    28-07-2024

Es la misma situación que Abril 2024

Un técnico vino a mi casa y me dijo si hacia un agujero en la fachada tendría fibra. Insólito

Lo que no puedo entender es que abonemos lo mismo de los que tienen servicio de fibra

Comercial-movistar
    28-07-2024

Hola, fcharlin7.

Validamos que en este momento tienes un pedido de migración a fibra que no se ha logrado completar debido a la falta de una caja de fibra (CTO). Actualmente, se está validando el proyecto para poder generar la instalación de la infraestructura necesaria. Desde nuestra comunidad tendremos tu caso en seguimiento y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para poder agilizar el pedido.

Un saludo, Dairon.

Comercial-movistar
    28-07-2024

Hola, fcharlin7.

Lamentamos las molestias ocasionas con la calidad de transmisión en el servicio de tecnología radio.

Por otra parte, por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado para que podamos validar información de cobertura.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

- Dirección completa.

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google.

Un saludo, Dairon.