Foro
28 Respuestas
- jesusmanuel10-08-2019Yo probé el VDSL
Nacho haces bien, yo voy en el mismo camino si ojalá se viera bien el fútbol en miteleplus, estoy harto que mi dinero vaya a parar ha está vergüenza de empresa que maltratada al cliente subiendo el precio cada tres por cuatro,y quitando contenidos y sobretodo no invirtiendo en infraestructuras, equipamiento y servidores
Y es que no nos han quitado una liga cualquiera, nos han quitado la mejor liga del mundo, y cómo siempre sin compensación, ni bajada de precios, es más, cómo se creen que somos tontos, nos dan la liga china
Recordaros también que la liga italiana los mejores partidos los hecharan en goltv
Comparen señores la programación penosa deportiva de Movistar, sin motos y sin premier, y en septiembre se unira la Euroliga de baloncesto
- NachoAlvarezMaldonado10-08-2019Más integrado que la RDSI
Me parece una verguezan que le hayan quitado la premier a moviestar hoy mismo
voy a dar de bajaa todo mi paquete con moviestar y creo qe no sere el unicoo
- EduardCasasPesque05-07-2019Yo probé el VDSL
juanantonio91, qué tiene que ver que el Madrid tenga 13 copas de Europa para que quien lo desee ponga la imagen que quiera en su avatar.
Tienes un problema de Derechos y Libertades.
- Juan antonio9104-07-2019Yo probé el VDSL
el madrid tiene 13 copas de europa miguel sierra.esconde ese escudo.y no hay negociaciones para que movistar emita la liga inglesa ni la euroliga.un saludo
- MiguelSierraFernandez04-07-2019Más integrado que la RDSI
Hola buenas noches me la liga Santander y la segunda división al completo la copa del rey y la supercopa de España y la supercopa de Europa y la bundeliga la liga italiana la liga francesa y la premier league y la euroligue de baloncesto en negociaciones por lo demás todo el deporte y futbol en movistar+
- crash201914-06-2019Me electrocuté con el PLCes lo unico que tendreis movistar el resto? os lo estan quitando de las manos...
- Comercial.Global_movistar14-06-2019Moderator
En principio queremos darte la bienvenida a esta comunidad y agradecerte tu participación.
Aquí te dejamos toda la información del fútbol en las temporadas 2019-2022 échale un vistazo.
Saludos. Toñi
- EduardCasasPesque14-06-2019Yo probé el VDSLPara empezar, mañana empieza la Copa América y nos quedamos sin verla. Solo se podrá ver en DAZN.
- GustavoSánchezGonzález13-06-2019Más integrado que la RDSI
Pierden la Premier y encima han de subir mas el precio. Eso segurisimo
- mlzs15-11-2018Yo probé el VDSL
Todo son malas noticias, 4K es un desastre, el año que viene Movistar no tiene los derechos de MOTO GP, La Premier, Calcio, Liga francesa, etc., etc...
Muchos clientes hemos sido fieles a Movistar por ver estos canales que solo ofrecia esta plataforma, pagando muchisimo más que otras plataformas, por lo que más vale que Movistar se ponga las pilas, baje de su nube, porque sino creo que muchos clientes que seguimos siendo fieles, dejemos de serlo por no tener esas exclusividades