Foro
28 Respuestas
- napaj14-11-2018Yo probé el VDSL
Juan antonio91 ha escrito:me temo que no es tan fácil nasti64,si la han dejado escapar por menos dinero no creo que ahora paguen más.y que pasa con las motos que también la hemos pedido.es un palo para todos,yo puse el paquete fútbol total precisamente para ver estos partidos.y ahora qué hago movistar plus?un saludo.
Disfrutar de esta temporada.Y el verano que viene ya veremos lo que ocurre.Que puede que movistar llegue a un acuerdo y transmita la premier.
- Juan antonio9114-11-2018Yo probé el VDSL
me temo que no es tan fácil nasti64,si la han dejado escapar por menos dinero no creo que ahora paguen más.y que pasa con las motos que también la hemos pedido.es un palo para todos,yo puse el paquete fútbol total precisamente para ver estos partidos.y ahora qué hago movistar plus?un saludo.
- Nesti6414-11-2018Yo probé el VDSLNo pasa nada,cuando vean que la an cagado comprarán los derechos por el doble y nosotros pagaremos 5€ más.
- sertoji14-11-2018Yo probé el VDSL
+ DINERO POR - CONTENIDO
- sertoji13-11-2018Yo probé el VDSL
como decía en un post mio un día cada vez estamos
+ por -
- moderdonia13-11-2018Yo probé el VDSL
Nada nuevo en la oficina, movistar en su linea, perdiendo contenidos, y imponiendo los pocos que cada vez le van quedando, y todo esto pagando mas en la factura
en la próxima temporada no tendremos dos de las tres mejores ligas de futbol que es la premier y el calcio, a esto se le suma la francesa, holandesa ¿ todo el futbol en movistar ? ¡ y todo esto por solo 130€ con el nuevo fusion ¡ y que mas temprano que tarde nos obligaran a cambiar, y si queremos ver la liga y champion, a pagar 35€ mas comparado con el fusion futbol 600mb, y si quieres solo la liga 15€ mas que el fusion futbol 100mb
a todos estas perdidas de contendios deportivos, le sumais la devalucion del paquete cine y series, con cada vez menos series y peliculas
¿ estamos pagando el despropósito que pago por el futbol ? la respuesta en mi opnion es un si rotundo, y que se esta reflejando en la nuevas subidas de precio en satelite, en los nuevos fusiones, en pagar servicios basicos, y equipamiento..........
no se vosotros, pero a mi se me esta acabando la paciencia, y estoy mirando otras opciones
movistar + precio - contenido
- Nachomadrid13-11-2018Yo probé el VDSL
Bueno habrá q ver que pasa al final, Dazn hoy por hoy no tiene como dar eventos y usar sólo internet en España.. aún no sé si está preparada (cuestión de tiempo supongo)
Ahora empieza el culebrón que nos mola, negociación Dazn con M+ y el resto.
No voy a recordaros aquel hilo de Gol Tv que batió todos los records que nos emocionó un verano entero...
Que tiempos.
- Juan antonio9113-11-2018Yo probé el VDSL
si es verdad,a partir del año que viene movistar no tendrá ni la liga inglesa ni la moto gp.me ha gustado poco la noticia.estoy [....]o.un saludo