Foro

Alejandro144
Yo probé el VDSL
26-07-2025

MovistarPlus+

Buenas, tengo el Movistar de 14 euros, que al parecer ha desaparecido; este movistar me incluía los canales de clásicos, acción, comedia, drama, indie y cine español. Me he cambiado a la de 9,99 euros. Mi pregunta es, al cambiarme, estos canales me desaparecerán? Ya no se podrán volver a ver?

Gracias.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-07-2025

Hola de nuevo Alejandro144

Movistar Plus + en  streaming que hay es de 9,99€, actualmente está en promoción por 4,99€/mes IVA incluido durante 3 meses, después de la promoción el coste es de 9,99€/mes. Lo puedes activar desde aquí.

Saludos. Lourdes

Alejandro144
    Yo probé el VDSL
    26-07-2025

Finalmente informar y preguntar, como he reiterado varias veces, si se ha borrado el plan de 14 euros y solo queda el de 9,99

Comercial-movistar
    26-07-2025

Hola Alejandro144

Lamento que no estén los canales que tenias anteriormente con la nueva promoción de Movistar Plus +. Esperemos que más adelante los incorporen.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Alejandro144
    Yo probé el VDSL
    26-07-2025

Buenas, acabo de revisarlo y los canales antes mencionados no aparecen en esta oferta, por lo que parece que al bajar al plan de 9,99 (únicamente el que hay vigente, ya que el de 14 euros parece que lo han eliminado), por lo que, no se podrán ver más en la OTT de Movistar Plus+? Gracias.

Comercial-movistar
    26-07-2025

Hola Alejandro144

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Movistar Plus + en streaming en la sección de cine incluye esos canales de cine español, clásicos, comedia, acción. 

En este enlace puedes acceder y al final de todo te vienen todas secciones y canales que incluye en Movistar Plus + streaming por 9,99€.

Cualquier duda que tengas nos comentas.

Saludos. Lourdes