Wenceslao d
07-10-2025Yo probé el VDSL
NBA y ACB
He visto que hay posibilidad de acuerdo para echar partidos de NBA en Movistar. Es cierto?. Y me gustaría saber si hay alguna opción de acuerdo para la ACB. Gracias
He visto que hay posibilidad de acuerdo para echar partidos de NBA en Movistar. Es cierto?. Y me gustaría saber si hay alguna opción de acuerdo para la ACB. Gracias
Hola, Aurelio13.
Por ahora no tenemos información al respecto. En cuanto sea confirmada, emitiremos el comunicado por nuestros medios habituales.
Un saludo,
Yenireth.
Pues ya parece que más que cierto por lo que he leído a partir del 11 de Diciembre:
Lo que hay que tener siempre es un poco de paciencia, pusisteis muchos el grito en el cielo porque movistar perdía los derechos de las principales competiciones de baloncesto, antes de esperar y ver como ha sucedido de que tuvieran un acuerdo con dazn para emitirlos, y así ha sucedido, Movistar no deja por perdidos deportes que llevan años emitiendo, lucha por ellos, y si los compran otras plataformas buscan la manera de llegar a un acuerdo con ellos para poder emitirlo
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/orange-integrara-skyshowtime-y-anadira-tres-canales-dazn-de-baloncesto-con-la-subida-de-tarifas-de-2026/
que va es cierto ya lo as dicho oficial por parte de movistar hasta el dia 27 octubre seria ya oficial
Me huele a globo sonda, para parar las bajas que están teniendo en el paquete deportes.
es cierto
Hola Wenceslao d
No disponemos de la información que nos solicitas, no obstante indicarte que cualquier novedad la iremos informando por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.