Foro

Avatar de GD21
GD21
Yo probé el VDSL
19-08-2023

Netflix

Me han cobrado 12,99 indebidamente de Netflix cuando lo tengo incluído en mi plan de Movistar.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2023

    Hola GD21 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

      

    Saludos.  

    Laura.

  • Avatar de GD21
    GD21
    Yo probé el VDSL
    19-08-2023

    Vale espero su respuesta.

  • Avatar de GD21
    GD21
    Yo probé el VDSL
    19-08-2023

    Remitida.

  • Avatar de GD21
    GD21
    Yo probé el VDSL
    19-08-2023

    Me podría insicar si tengo Netflix incluído wn mi plan?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2023

    Hola GD21 

     

    Esto puede ser posible si tienes alguna suscripción a Netflix que no hayas cancelado, recuerda que el contratar el servicio con Movistar no cancela la suscripción directa con Netflix, ya que has algo que debes hacer tu mism@.

     

    Un saludo, Dairon.