GD21
19-08-2023Yo probé el VDSL
Netflix
Me han cobrado 12,99 indebidamente de Netflix cuando lo tengo incluído en mi plan de Movistar.
Me han cobrado 12,99 indebidamente de Netflix cuando lo tengo incluído en mi plan de Movistar.
Hola GD21
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
Vale espero su respuesta.
Remitida.
Hola GD21
Por favor envíanos por Mensaje Privado tus datos.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
Me podría insicar si tengo Netflix incluído wn mi plan?
Hola GD21
Esto puede ser posible si tienes alguna suscripción a Netflix que no hayas cancelado, recuerda que el contratar el servicio con Movistar no cancela la suscripción directa con Netflix, ya que has algo que debes hacer tu mism@.
Un saludo, Dairon.