jmontaner999
05-05-2025Yo probé el VDSL
NFL 25/26
Hola, quisiera saber si, como en temporadas anteriores , Movistar tiene los derechos para la transmisión de partidos de la NFL, de la temporada 25/26 que comienza en septiembre de 2025
Gracias
Hola, quisiera saber si, como en temporadas anteriores , Movistar tiene los derechos para la transmisión de partidos de la NFL, de la temporada 25/26 que comienza en septiembre de 2025
Gracias
Es que deberian desde Movistar deberían decir si esto que estamos comentando es una posibilidad ,si se está mirando,porque yo quiero el ver el partido del jueves y hay que empezar a ver cómo hacer.
A ver q dicen la semana que viene
Yo coincido, en DAZN me han dicho que es solo con ellos....
Con el pack deportes no entra ese contenido, creo. Veremos si esta semana dicen algo
¿Quieres decir que si en Movistar ya tienes contratado el pack deportes que te da derecho a acceder a los canales de DZN , no hace falta contratar expresamente en DZN el fútbol americano para ver exclusivamente los 5 partidos+la Reed Zone?
Lo que se ha publicado hoy mismo es que el contenido que se daba por Movistar (5 partidos y red zone), lo dará DAZN en sus planes futbol y premium sin incremento de precio, por lo que si tienes contratado la liga por Movistar ya tienes ese paquete en DAZN. Con lo cual .no habría q contratar el canal deportes. Eso sí, no es una justificación, porque los que no tienen la liga por Movistar tendrán q contratar alguno de los paquetes de DAZN, o directamente el game pass, q sería más o menos el mismo precio e incluye todos los partidos.
Yo de los profesionales que hacían en concreto la NFL no tengo ninguna queja, al contrario, me parecían todos muy buena gente , muy preparados en lo suyo y muy válidos, y a no ser que alguno ellos se pase a DZN, les echaré de menos. Ojalá les vaya muy bien.
Buenas tardes yo es que después de que se confirmarse lo de que la NFL va ir por DAZN cosa que tenía muy clara que sucedería porque está gente ya solo le interesa el fútbol, lo tengo cristalino me cogeré Dios mediante la NFL completa por DAZN porque a mi el Fútbol no me gusta nada. Yo tenía movistar deportes por los deportes americanos valga la redundancia pero después de todas estas perdidas el paquete es de risa lo que ofrecen vamos y el precio altísimo eso sí parece que la gente que se está borrando por este tema le están ofreciendo quedarse por un precio más bajo supongo que para ver padel y esas cosas., si han perdido la NFL, confirmado 100, la NHL ya la esta anunciando DAZN con lo cual lo más seguro es que tampoco lleguen a un acuerdo y que decir la NBA ocurrirá la misma situación que Amazon la emitirá en este caso mejor porque así puedes ver sin coste alguno como abonado de Amazon Prime. Ahora supongo que tendré que dar de alta mi cuenta en DAZN directamente por lo que tengo como abonado de Movistar no funcionará, llamaré para que me lo aclaren. Sabéis alguien que se debe estar partiendo la caja el Zanoni el italiano cuando lo largaron, siempre que había una retransmisión en especial el año pasado decían en Movistar la NFL como toda la vida y será así siempre en referencia a que ya se rumoreaba que podían perderla y para referirse a Zanoni que decía que la cosa podía cambiar. Que careto tendrán ahora el Molina, el Javi López, el Ibeas y demás que los van a poner a dar partidos de segunda... porque al Guille Jiménez ya le han puesto a dar tenis que el tío no tiene idea
Pues baja en el pak deportes de M+ y creo que en todo lo demás en lo que pueda reducir y alta en DZN.
Llevo más de 30 años abonado, pero no tienen ningún detalle, al contrario,incrementan el precio cada poco tiempo.
. Entiendo que es una Empresa y su objetivo es ganar dinero (desconozco si lo consiguen), pero creo que la gente, hablando de deportes,
esta abonada por los deportes en general,y muchos por los deportes americanos y especialmente por la NFL y por la NBA. No comprendo cómo los han perdido los dos a la vez, además de la ACB y a cambio quieren compensar con partidos de 1ª REF, que con todos mis respetos.... . En fin, se que no va a servir de nada, ellos sabrán, pero creo que peor no de puede hacer.
Saludos.
Lo que el año pasado hacía Movistar este año lo hará Dazn que encima además también tiene el League Pass, el año que la Nfl viene a España y está creciendo movistar decide no emitirla.
Gracias a Rubén por informar porque desde Movistar ni una sola noticia.