Foro
37 Respuestas
- gabi_051105-08-2025Yo probé el VDSL
Yo solo leo por webs que han perdido nba y nfl. Sumando a que ya han perdido ACB. Solo les queda euroliga. Nose como van a llenar esos huecos pero vaya durante el año casi siempre que pones un canal deporte dan algo de lo que he comentado.
Nos cobran un paston por el pack deportes y lo están perdiendo todo lo que me resulta atractivo.
Es lo de siempre, solo hablan del futbol. Parece que no aprenden, ya se dieron una buena hsce años
- Sartana02-08-2025Yo probé el VDSL
Bueno, calma. Son muchos meses de parón y se hace largo, pero esperemos unos pocos días más a que den la info definitiva.
- gabi_051129-07-2025Yo probé el VDSL
Pues espero que sea un fallo, por que entre la ACB, la NBA y si encima perdéis NFL o dais 2 miseros partidos... lo vais perdiendo todo y subiendo precios. Solo futbol futbol...
- Comercial-movistar27-07-2025Moderador Global Comercial
Hola
Aún no disponemos de toda la información al respecto, no obstante os la iremos informando por los medios habituales de comunicación.
Saludos.
- jmontaner99926-07-2025Yo probé el VDSL
Entre todos lo canales: Vamos+los de Movistar+,
¿No serán 5 como temporadas anteriores, más la Reed Zone?
- gabi_051119-07-2025Yo probé el VDSL
Se sabe cuantos partidos semanales se van a emitir? Será como esta ultima temporada?
- Comercial-movistar18-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, gabi_0511
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Sí, Movistar emitirá la NFL para la temporada 2025/26. El canal "vamos por Movistar Plus" incluye la NFL entre sus contenidos más destacados.
Para cualquier otra duda o consulta, seguimos por la Comunidad.
Saludos, Xavier