Foro
37 Respuestas
- IgnacioRebollo29-08-2025Yo probé el VDSL
No lo sabréis vosotros, pero al menos un par de comentaristas ya no siguen en Movistar, Rubén y Álvaro. De los otros comentaristas, no se sabe nada.
Al final como siempre, deportes que no sea fútbol y poco mas, se va a la mier...
Con lo bien que iba, con los 4 comentaristas.
Si. se lo lleva DAZN, Ya lo ha anunciado hasta la NFL en España. Lamentable. Porque vaya con DAZN, con la mafia que son. Bueno pues buscaremos otro cosa que hacer en ese tiempo los fines de semana y otros días. Que se le va hacer. Lo que no pienso es pagar otra plataforma como DAZN. Una pena. - Roberto González29-08-2025Más integrado que la RDSI
Ya es oficial se lo queda Dazn pero no creo que desde Movistar te lo digan
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
Hola gabi_0511
En este momento no disponemos de novedades respecto a la NFL, cualquier cosa os iremos informando por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
- gabi_051125-08-2025Yo probé el VDSL
Alguna novedad? Se dará la NFL? Cuantos partidos a la semana?
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, gabi_0511
Actualmente, no tenemos información al respecto. Cualquier novedad, se publicará por nuestros medios habituales.
Un saludo.
Yulieth.
- gabi_051112-08-2025Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-plus-dazn-telefonica-futbol-exclusiva-0825/
Poniendo NFL Movistar en el buscador te salen varias noticias.
Parece que habéis perdido los derechos pero no decís nada.
Si se confirna esto uno más que se da de baja aunque imagino que os da igual. Ya os la distéis bien fuerte hace unos años por tanto fútbol y no aprendéis.
Pagar ese paston por el pack deportes que habéis perdidos 3 packs gordos y ni hacéis una rebaja de precio...
- thonio06-08-2025Experto
Hola a tod@s, es un placer,
como muy bien indica Karen (Muchas gracias), de momento no hay novedades. En cuanto a la NBA, advertir que se podrían compartir algunos encuentros, en caso de que se llegase a un acuerdo de reparto de derechos.
Muchas gracias, como siempre, por el interés, paciencia, comprensión y vuestras numerosas participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.
- Comercial-movistar05-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, jmontaner999
Por el momento no hay novedades al respecto. Continuamos con la emisión de los dos partidos más destacados por jornada.
Un saludo.
Karen.
- jmontaner99905-08-2025Yo probé el VDSL
He leído en DZN que Movistar para la temporada 25/26 dará cinco partidos como la temporada anterior. No se que credibilidad puede tener, porque de ser cierto me extraña que Movistar no comunique nada.
Movistar,¿algo que decir?
- yomismo05-08-2025Yo probé el VDSL
Completamente de acuerdo,y a mi me gusta el futbol,pero se van perdiendo derechos...y el precio del pack deportes sigue igual,por no decir de todo lo que se ofrece por Vamos y M+.Quizas debería Movistar replantearse el tema del pack deportes,precios,que incluye...no se,hacer algo