Según vosotros y según DAZN, para gestionar o consultar dudas acerca de la suscripción a su plataforma, hay que consultar con la plataforma que nos dimos de alta, o sea, MOVISTAR.
DAZN no da otra solución, en MOVISTAR no tenéis ni idea cuando se os pregunta si mi suscripción a DAZN a traves vuestra que en mi caso es el paquete TOTAL es lo mismo que el PREMIUM si contratas DAZN de manera individual (aunque aquí exculpo a los comerciales que atienden el teléfono porque les veo igual de perdidos que los clientes).
El caso que a 2-3 días del inicio de la NFL no se ni donde verlo, ni en que condiciones. Ya no es perderme el kickoff inicial que creo que es el Eagles vs. Cowboys porque YouTube da en directo y gratuitamente creo el Chiefs vs Chargers desde Sao Paulo...el problema es la incertidumbre de no saber que hacer ni como hacerlo y de sospechar que la única intención de quien depende esto es presionar al cliente para que adquiramos el Game Pass (que es la única solución por llamarla así que encuentras en una plataforma o en la otra) y ya sabéis que barato no es.
Si quiero el Game Pass por voluntad propia ya me encargaré yo de abonarme pero tenéis que darnos una solución o al menos una explicación.
Que tengo que hacer se supone? Darme de baja de DAZN a través de MOVISTAR y suscribirme de manera directa?? Quien me paga la diferencia...??
Mas allá de la evidencia de que la decisión de quitarse NHL Y NFL (no incluyo la NBA que también la habéis perdido pero aquí tengo entendido que el acuerdo de la liga con Amazon es a nivel mundial y ya depende de las condiciones que Prime Video os exigiera para emitir el basket) es un error garrafal, esta desinformación me parece una falta de respeto a los clientes, a todos, pero más si cabe a los que llevamos con vosotros desde que Canal + tenía el descodificador con llave y los viernes por la noche emitiais cine X.
Me imagino que siendo yo solo un cliente entre los ciento de miles que tenéis os es indiferente pero que sepáis que tenéis a muuuuuchos abonados al límite (en mi caso solo me une ya a MOVISTAR la champions asique visto lo visto ojalá perdáis los derechos pronto también para mandaros a paseo para siempre).
En resumen, nos hemos quedado sin NFL, de acuerdo. Asumimos el cambio de plataforma, de formato, de comentaristas etc...es lo que hay. Pero lo que es inconcebible es la desinformación que nos proporcionais
(No se para que escribo esta retahíla si seguramente lo lea un ordenador y me responda un bot de manera automática pero que quede constancia del enfado del publico del fútbol americano, repito no por no verlo en MOVISTAR si no por no saber como verlo en un sitio al que estoy suscrito mediante vosotros por lo cual sois quien debe dar explicaciones, soluciones o alternativas)