Foro
¿Qué canal corta películas?
Es normal que hagan cortes en series, tengamos cabeza por favor, con lo que pagamos ellos no ganan ni pa pipas, LA PUBLICIDAD ES NECESARIA si queremos ver contenidos de calidad.
Las películas o series que se emiten en los canales FOX, Sci-Fy, Calle 13, CosmoTv, etc... En teoría son canales de pago... No digo que no emitan publicidad, pero que lo hagan como Canal Plus.
Saludos.
- javi_mad27-07-2010Yo probé el VDSL
Claro, pero por Canal+ se pagan 20 eurazos, y por tooooodos los demás pagamos 12. Así que no pidamos cosas imposibles, y no comparemos, por que para ver una serie sin cortes deberíamos pagar muchísimo más.
- ricardet27-07-2010Yo probé el VDSL
Si cogemos como referencia telecable que tiene canal+ como canal a la carta por canal+ se paga 10,62 con IVA incluido el tema de la publicidad vuelvo a insistir es un tema de que cada vez quieren mas dinero en sus cuentas y no estoy en contra de que una parte de sus ingresos sea por ahí, pero entre la emision de un capitulo o de una pelicula se respete al telespectador
- lh_miguel29-07-2010El WIFI me llevó al sofá
No solo los cortes de publicidad sino tambien los anuncios que salen en mitad de una pelicula promocionando lo proximo que vamos a ver ... eso es violar una pelicula lo mismo que la publicidad ... y ademas son canales de pago ... toma del frasco carrasco ... que avarica da el dinero ... Saludos.