Foro
He procedido a desconectar el router de la corriente y he reiniciado a los 10 minutos pero sigue sin aparecer la serie "CHERNOBYL" en el catálogo de Max a través del decodificador de movistar. Sigo sin entender por qué aparece en la APP de Max y no en la tv.
Curiosamente en Amazon Prime ofrecen la serie bajo suscripción con Max, con lo que deduzco que sigue activo en su catálogo y hay un error en vuestra sincronización. No sé si estará pasando con otras series pero sería preocupante con el precio que pagamos...
Espero podáis darle solución pronto
Hola, Aitziber79
Gracias por la confirmación.
Vamos a revisar lo sucedido con la serie Chernobyl en Max desde Movistar. En cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
- miki1201-07-2024Yo probé el VDSL
la serie fantasmas tampoco esta en el deco y en la app y amazon si que ésta. lo haceis aposta
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola miki12
Estamos incorporando de forma progresiva y paulatina el contenido en el desco de movistar, en breve estará disponible.
Saludos Pilar.
- Aitziber7901-07-2024Yo probé el VDSL
El problema es que haya desaparecido cuando ya formaba parte del contenido de HBO MAX...
Aquí seguimos esperando que lo solucioneis y podamos continuar viendo la serie en el televisor.