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Hola
Realmente estoy descontento con el servicio, y mis suegros tambien. No puede ser que el servicio tècnico se cite con ellos 2 veces y las dos veces se de planton.
El primer dia llamarón, y quedaron que pasarian a las 12:00, el martes, no pasaron ni avisaron, mi suegro entonces los llamo al telefono, hablo con una chica, y con ella quedo al dia siguiente, a las 12:00, y adivinen, no pasarón ni avisaron otra vez.
Por favor, llevan ya 9 días sín poder acceder a Movistar+. Aparte del pago de la suscripción, tambien cobraís arreglar la averia, razon de más para ser serios con el trabajo, y sí por alguna razón no se puede, avisar con una llamada cuesta un par de minutos.
Espero que aviseis a vuestros tècnicos, y que mañana se arregle ya la averia.
Saludos
Hola Xavier1719
Hemos revisado los datos registrados en la incidencia y confirmamos que el número de contacto corresponde con el que nos indicas. También verificamos que los técnicos han registrado que revisaron tu caso. ¿Podrías confirmarnos si efectivamente han revisado la avería?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar15-09-2025Responsable Técnico
Hola Xavier1719
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si tu incidencia ha sido resuelta? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.