Foro

Avatar de Malolla64
Malolla64
Yo probé el VDSL
20-11-2024
Resuelto

No funciona nada

Desde hoy por la mañana no funciona nada, ni Internet, ni televisión, ni línea fija. Hemos llamado a las 14:30 y quedaron en conectarse en remoto. Como no se han conectado hemos vuelto a llamar a las 18:30. Primero nos han dicho que tenía que venir un técnico porque solo nos afectaba a nosotros. Hemos pedido que nos pasaran con un superior y nos han pasado con una supervisora: Clara , que nos dice que es una incidencia general. Necesitamos que alguien nos diga realmente lo que pasa. La.ultima vez estuvimos 22 días sin servicio. Gracias

  • Hola Malolla64 

     

    Realizando seguimiento a tu incidencia, observamos que tu línea se encontraba afectada por una incidencia general que afectaba el servicio en la zona, por otra parte también nos indica que los técnicos han realizado labor de reparación y esta pendiente en conformidad la solución de tu avería, de haberse solucionado te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.


    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2024

    Hola Malolla64 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Malolla64
    Malolla64
    Yo probé el VDSL
    21-11-2024

    Buenas noches,

    Quiero agradeceros la atención recibida por vuestra parte. Muchas gracias.  Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2024

    Hola Malolla64 

     

    Realizando seguimiento a tu incidencia, observamos que tu línea se encontraba afectada por una incidencia general que afectaba el servicio en la zona, por otra parte también nos indica que los técnicos han realizado labor de reparación y esta pendiente en conformidad la solución de tu avería, de haberse solucionado te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.


    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2024

    Hola, Malolla64 

     

    Hemos recibido tus datos.

     

    Lo revisamos y te informamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Malolla64
    Malolla64
    Yo probé el VDSL
    20-11-2024

    Hola,

    Acabo de mandar los datos.

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2024

    Hola, Malolla64 

     

    Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIF, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.