No funciona nada
Desde hoy por la mañana no funciona nada, ni Internet, ni televisión, ni línea fija. Hemos llamado a las 14:30 y quedaron en conectarse en remoto. Como no se han conectado hemos vuelto a llamar a las 18:30. Primero nos han dicho que tenía que venir un técnico porque solo nos afectaba a nosotros. Hemos pedido que nos pasaran con un superior y nos han pasado con una supervisora: Clara , que nos dice que es una incidencia general. Necesitamos que alguien nos diga realmente lo que pasa. La.ultima vez estuvimos 22 días sin servicio. Gracias
Hola Malolla64
Realizando seguimiento a tu incidencia, observamos que tu línea se encontraba afectada por una incidencia general que afectaba el servicio en la zona, por otra parte también nos indica que los técnicos han realizado labor de reparación y esta pendiente en conformidad la solución de tu avería, de haberse solucionado te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.Un saludo.
Juan S.