Foro

Avatar de esvina
esvina
Yo probé el VDSL
10-10-2021
Resuelto

No me aparecen las opciones de acceso a Disney+ en mi Deco

Hola, ayer contraté un paquete que incluye DisneyPlus y he podido acceder por la web de Disney, pero quiero verlo en mi DECO y no me aparece ninguna de las opciones de activación:

  • En la Home de Movistar+, seleccionando y pulsando OK sobre Disney+ desde la sección Disney+ del menú principal
  • En la Home de Movistar+, desplazando hacia abajo hasta la calle de aplicaciones que se encuentra después de Originales Movistar+
  • Desde el dial 101, disponible a partir del 5 de mayo de 2021.

Necesito saber cómo verlo en la TV porque no tengo opción de SmartTv y no quiero comprar otro aparato tipo FireStick o similares.
Gracias

  •  


    esvina  ha escrito:

    Hola, en mi DESCO sólo pone TV, no  UHD TV.

    ¿es un modelo no adaptado?.


     

    esvina 

     

    Exacto. Ese modelo de desco Movistar que tienes instalado actualmente  NO es compatible con Disney+ y por esa misma razón tampoco te permite ver en la guía TV de tu contrato Movistar el dial 101 (Lanzadera de contenidos), Disney+

     

     

    Es decir, para poder ver los contenidos Disney+ (Dial 101) desde tu televisor conectado al desco Movistar este tiene que corresponder a estos otros modelos (Grabado en su tapa superior UHD TV)

     

    Suficiente con el desco que puede conectarse al Router por cable Ethernet.

     

    En cualquier caso, también interesados en acceder al dial Movistar 101, Disney+ , tendrás que reemplazar o sustituir el desco actual (NO compatible con Disney+ en Movistar) por otro del tipo compatible, UHD 

     

     

     

     

     

     

    Descodificador UHD   (Descodificador UHD autoinstalable; 40 € (IVA incluido) por cuota de contratación)

     
     

    ¿Puedo comprar un Desco UHD?​

     
    No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.
     

    ¿Tengo que devolver el Desco que tengo ahora?

     
    Sí. Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas.(Una vez recibido en tu dirección el nuevo desco Movistar UHD)

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola esvina

     

    En relación a tu consulta, vemos que te ha ayudado con la información muy detallada pacofreire, gracias por tu participación.

     

    Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros. 

     

    Gracias por participar en la comunidad. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de esvina
    esvina
    Yo probé el VDSL
    10-10-2021

    Muchas gracias, me ha quedado claro.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-10-2021

     


    esvina  ha escrito:

    Hola, en mi DESCO sólo pone TV, no  UHD TV.

    ¿es un modelo no adaptado?.


     

    esvina 

     

    Exacto. Ese modelo de desco Movistar que tienes instalado actualmente  NO es compatible con Disney+ y por esa misma razón tampoco te permite ver en la guía TV de tu contrato Movistar el dial 101 (Lanzadera de contenidos), Disney+

     

     

    Es decir, para poder ver los contenidos Disney+ (Dial 101) desde tu televisor conectado al desco Movistar este tiene que corresponder a estos otros modelos (Grabado en su tapa superior UHD TV)

     

    Suficiente con el desco que puede conectarse al Router por cable Ethernet.

     

    En cualquier caso, también interesados en acceder al dial Movistar 101, Disney+ , tendrás que reemplazar o sustituir el desco actual (NO compatible con Disney+ en Movistar) por otro del tipo compatible, UHD 

     

     

     

     

     

     

    Descodificador UHD   (Descodificador UHD autoinstalable; 40 € (IVA incluido) por cuota de contratación)

     
     

    ¿Puedo comprar un Desco UHD?​

     
    No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.
     

    ¿Tengo que devolver el Desco que tengo ahora?

     
    Sí. Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas.(Una vez recibido en tu dirección el nuevo desco Movistar UHD)
  • Avatar de esvina
    esvina
    Yo probé el VDSL
    10-10-2021

    Hola, en mi DESCO sólo pone TV, no  UHD TV.

    ¿es un modelo no adaptado?.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-10-2021

     

    Buenos días, esvina 

     

    Para acceder a los contenidos Disney+ desde los desco Movistar, imprescindible, además de tenerlo incluido y activado, cumplir las dos siguientes cuestiones.

     

    • Servicio de TV Movistar por ADSL o Fibra Óptica. Es decir, TV por IPTV o TV por Internet. Esa tecnología es la que permite utilizar los desco UHD y el acceso desde los mismos al dial 101, Disney+ como lanzadera de sus contenidos en Movistar. *

     

    • Disponer o contratar un Desco Movistar UHD, por ejemplo:  Descodificador UHD . Los restantes descodificadores Movistar no cuentan con capacidad gráfica suficiente para permitir el acceso al dial 101. Por esa misma razón, instalaciones Movistar + con uno de esos otros desco ya no incluyen el dial 101, Disney+. Exclusivamente desco UHD.

     

     

    (*) Los clientes de TV por satélite, al no disponer de TV por ADSL o Fibra y no tener el descodificador UHD, no tendrán la aplicación Disney+ en el desco; tendrán que acceder a través de la app de Disney+ en dispositivos compatibles.

     

     

    Un Saludo 🙂