Foro

J0S3_ANT0N10
Yo probé el VDSL
13-11-2025

No me va canal 7 en movistar plus app.

Estimada Movistar:

Los canales del descodificador Movistar+ Inicia me van bien, pero ahora el canal Movistar+ (dial 7) de Movistar Plus+(sin descodificador) que lo tengo contratado aparte no me va. La pantalla se queda en negro y no se ve ninguna imagen. ¿Puede ser que lo hayáis restringido porque no lo tengo disponible a través del descodificador? Muchas gracias.

Saludos,

J0S3_ANT0N10

15 Respuestas

J0S3_ANT0N10
    Yo probé el VDSL
    14-11-2025

Hola:

Otra cosa: la suscripción que tengo es la de Movistar Plus+ 14€/mes, que es 4K.

Saludos,

J0S3_ANT0N10

J0S3_ANT0N10
    Yo probé el VDSL
    14-11-2025

Hola Movistar:

Es un televisor LG OLED 55" modelo OLED55B8PLA con webOS versión 4.4.3-22. Sólo lo he probado en el televisor porque a través de la web con ordenador ahora no me iba porque creo que me ponía que la contraseña era incorrecta pese a ponerla bien.

Un saludo,

J0S3_ANT0N10

•    Hola J0S3_ANT0N10​, es un placer,

indicar que, el paquete de Movistar+ inicia no dispone de Movistar Plus+ (Dial 7). Ahora bien, como explica Dorian en su post, si lo has contratado de forma independiente (vía OTT streaming) no deberías tener problemas, ya que son sistemas diferentes.

¿Podrías indicarnos, por favor, si no te es mucha molestia, en que dispositivo se produce el error? ¿Se repite el comportamiento errático en el resto de dispositivos?

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

Un cordial saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2025

Hola J0S3_ANT0N10 

Gracias por escribirnos y contarnos lo que está ocurriendo con el canal Movistar+ (dial 7). Entendemos perfectamente lo frustrante que puede ser intentar acceder a un contenido contratado y encontrarte con la pantalla en negro.

Queremos explicarte que el acceso a los canales de Movistar Plus+ sin descodificador depende del tipo de suscripción que tengas activa y del dispositivo desde el que estés accediendo. Si contrataste el canal Movistar+ como parte de un paquete independiente (por ejemplo, a través de la app o la web de Movistar Plus+), deberías poder verlo sin necesidad del descodificador.

Un saludo, Dorian.