Foro

Avatar de Latigo2222
Latigo2222
Más integrado que la RDSI
08-05-2020
Resuelto

No puedo activar dysney con la oferta cine ±dysney. Da error 404

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    09-05-2020

    Buenos días Latigo2222, y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

     

    Hemos habilitado una opción para los usuarios que no podéis activar el servicio por algún tipo de incidencia y/o error, tal y como es tu caso.

     

    Indicarte que debes llamar gratis al 223572 desde alguna de las líneas móviles asociadas al Fusión con Disney+ y marcar el número fijo cuando soliciten el teléfono sobre el que desea realizar la gestión.

     

    Automáticamente recibirás un SMS a tu línea móvil principal con una URL (enlace web) personalizado para activar tu suscripción a Disney+, así podrás crear tu cuenta en disneyplus.com con el email y contraseña que elijas.

     

    Esta URL es personal y de uso exclusivo por lo que no debes compartirla ni reenviarla.

     

    A dicho teléfono, puedes llamar siempre y cuando tengas contratado un Fusión con acceso a Disney+ o un paquete de TV con Disney+.

     

    Si ya has activado Disney+ o no tienes una oferta contratada que incluya Disney+, la locución te indicará: “Lo sentimos, alguno de los números facilitados no se corresponde con las líneas de tu Fusión. Gracias por llamarnos. Hasta pronto.”

     

    Quedamos a la espera de que realices la prueba, 

     

    Un saludo,

     

    Cristina

     

     

    Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada"  para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!