No puedo activar dysney con la oferta cine ±dysney. Da error 404
- 09-05-2020
Buenos días Latigo2222, y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Hemos habilitado una opción para los usuarios que no podéis activar el servicio por algún tipo de incidencia y/o error, tal y como es tu caso.
Indicarte que debes llamar gratis al 223572 desde alguna de las líneas móviles asociadas al Fusión con Disney+ y marcar el número fijo cuando soliciten el teléfono sobre el que desea realizar la gestión.
Automáticamente recibirás un SMS a tu línea móvil principal con una URL (enlace web) personalizado para activar tu suscripción a Disney+, así podrás crear tu cuenta en disneyplus.com con el email y contraseña que elijas.
Esta URL es personal y de uso exclusivo por lo que no debes compartirla ni reenviarla.
A dicho teléfono, puedes llamar siempre y cuando tengas contratado un Fusión con acceso a Disney+ o un paquete de TV con Disney+.
Si ya has activado Disney+ o no tienes una oferta contratada que incluya Disney+, la locución te indicará: “Lo sentimos, alguno de los números facilitados no se corresponde con las líneas de tu Fusión. Gracias por llamarnos. Hasta pronto.”
Quedamos a la espera de que realices la prueba,
Un saludo,
Cristina
Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada" para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!