Foro
Hola MargaGD !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He recibido los datos solicitados y te he realizado un reset de fábrica del descodificador desde la central. Ésta prueba, tardará en finalizar máximo 10 minutos.
Pasado éste tiempo o cuando tengas disponibilidad, necesito que compruebes si ya te permite borrar los favoritos.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- MargaGD27-02-2019Yo probé el VDSL
Hola Mar
Negativo. Los que sale la pantalla en negro y "no hay contenidos en esta sección" no hay icono donde borrarlos.
Igual estoy tonta y puedo borrar con un botón del mando sin necesidad de pulsar en un icono concreto y no lo encuentro :smileyfrustrated:
- Técnico-Movistar01-03-2019Responsable Técnico
Hola MargaGD !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que no te sale ninguna opción que ponga eliminar de favoritos, te he enviamos una telecarga desde la central al descodificador. Ésta prueba tarda en finalizar máximo 15 minutos, y no es necesario reiniciar ni resetear de nuevo el descodificador.
Pasado éste tiempo o cuando tengas posibilidad, comprueba si ya te permite eliminar contenido de Mis Favoritos.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Mar.
- MargaGD02-03-2019Yo probé el VDSL
hola, Mar
Gracias por tu respuesta
¿puede ser que la telecarga esa que enviáis no entre porque tenga el decodificador apagado? Es que en casa solemos apagar la tele y el decodificador cuando no lo estamos viendo. Estamos intentando dejar el deco sin apagar hasta por la noche, pero la fuerza de la costumbre es mayor y se nos va el dedo al botón de apagado :(
Seguimos como siempre, solo puedo eliminar favoritos si hay algún capítulo que eliminar. En los que se me han quedado "colgados" sin contenido, no hay opción y no han desaparecido.
Si me avisáis con anterioridad, intento dejarlo encendido.
Gracias y saludos