Foro

dieszen
Yo probé el VDSL
21-09-2023
Resuelto

Borrar marca de visto un programa

Hola 

¿sigue sin poder borrarse las marcas de visto? He visto unas cuantas series hace años y ahora las quiero ver de nuevo pero al tener la línea de visto no se me queda en seguir viendo y es un jaleo acordarse del capítulo que vas en tantas series.

gracias

• Hola dieszen.

Comprobamos que no está disponible la opción que nos indicas. Tendrías que acceder manualmente en la serie y comprobar los capítulos vistos anteriormente. Lamentamos las molestias. 

Puedes dejar tu sugerencia en el foro (pincha aquí), para que sea tenido en cuenta en próximas actualizaciones. 

Un saludo.

Angela.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2023

Hola dieszen 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2023

Hola dieszen 

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.

Un saludo.

Ruth. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2023

Hola dieszen.

Comprobamos que no está disponible la opción que nos indicas. Tendrías que acceder manualmente en la serie y comprobar los capítulos vistos anteriormente. Lamentamos las molestias. 

Puedes dejar tu sugerencia en el foro (pincha aquí), para que sea tenido en cuenta en próximas actualizaciones. 

Un saludo.

Angela.