Foro
20 Replies
- Comercial-movistar06-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, pacozapatar
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar05-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, pacozapatar
¿Has logrado tener respuesta al correo indicado? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar03-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, pacozapatar
Lamento las molestias.
Al realizar la consulta al correo indicado, ¿informaste que se trataba de la tarjeta de regalo? ¿Podrías enviarnos por privado una captura de la respuesta recibida, junto con el contenido de tu consulta?
Un saludo.
Karen.
- pacozapatar03-01-2026Más integrado que la RDSI
He escrito
correo donde indicáis y me dicen que llame al 1004 y en el 1004 me dicen que ellos
no pueden hacer nada. Es de vergüenza
Ahí ni contestan
En la web movistar
- Comercial-movistar29-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, pacozapatar
Sentimos no poder ayudarte desde la Comunidad. Te recomendamos enviar un corre electrónico a la dirección ayuda@tv.movistarplus.es para que revisen lo sucedido y te puedan ayudar.
Un saludo,
Rocio. - pacozapatar27-12-2025Más integrado que la RDSI
La solución es fácil: le activáis los tres meses de TV a mi madre, y desactiváis la tarjeta comprada, con eso está listo y yo satisfecho y una mujer que lleva 40 años con vosotros contenta.
. ¿Tan difícil es? Seguro que otra compañía lo hace. - pacozapatar27-12-2025Más integrado que la RDSI
Vamos a ver. Creo que no leéis los mensajes o me dais largas una vez más. YA HE HECHO ESO INDICADO POR EL 1004 Y POR EL CHAT. Y LUEGO ME HABÉIS DICHO QUE NO SE PUEDE HACER FUNCIONAR EN EL CONTRATO DE MI MADRE.
Si me vais a solucionar algo seguimos hablando, si no no me hagáis perder el tiempo y tomaré otras medidas legales y en redes.
- Comercial-movistar27-12-2025Moderador Global Comercial
Para activar la tarjeta, dirígete a la web movistarplus.es/activate, introduce el código que recibiste por email y descarga la app para disfrutar del contenido. Por favor, intenta realizar este paso a paso e infórmame cualquier novedad.