Foro
14 Respuestas
- Comercial-movistar29-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, pacozapatar
Sentimos no poder ayudarte desde la Comunidad. Te recomendamos enviar un corre electrónico a la dirección ayuda@tv.movistarplus.es para que revisen lo sucedido y te puedan ayudar.
Un saludo,
Rocio. - pacozapatar27-12-2025Más integrado que la RDSI
La solución es fácil: le activáis los tres meses de TV a mi madre, y desactiváis la tarjeta comprada, con eso está listo y yo satisfecho y una mujer que lleva 40 años con vosotros contenta.
. ¿Tan difícil es? Seguro que otra compañía lo hace. - pacozapatar27-12-2025Más integrado que la RDSI
Vamos a ver. Creo que no leéis los mensajes o me dais largas una vez más. YA HE HECHO ESO INDICADO POR EL 1004 Y POR EL CHAT. Y LUEGO ME HABÉIS DICHO QUE NO SE PUEDE HACER FUNCIONAR EN EL CONTRATO DE MI MADRE.
Si me vais a solucionar algo seguimos hablando, si no no me hagáis perder el tiempo y tomaré otras medidas legales y en redes.
- Comercial-movistar27-12-2025Moderador Global Comercial
Para activar la tarjeta, dirígete a la web movistarplus.es/activate, introduce el código que recibiste por email y descarga la app para disfrutar del contenido. Por favor, intenta realizar este paso a paso e infórmame cualquier novedad.
- pacozapatar26-12-2025Más integrado que la RDSI
29,97€
6***-8***-7***-6***
ese es el número de pedido de la tarjeta que me aparece en el email de compra
29,97€ tarjeta regalo 3 meses series y televisión
- Comercial-movistar26-12-2025Moderador Global Comercial
pacozapatar
Siento el malestar ocasionado. Confírmame el importe de la tarjeta.
Brayan. - pacozapatar26-12-2025Más integrado que la RDSI
Esto lo único que me demuestra es que esas tarjetas son un [....] y pasaré a denunciarlo
esto me dice ese correo. A ver si os aclaráis
Hola,
Como cliente de Movistar Plus+ incluido en un producto miMovistar, te informamos que para poder brindarte una atención personalizada, debes ponerte en contacto con los canales de atención de tu producto:- 1004
- Tiendas Movistar
- Comunidad Movistar
Muchas gracias.
Servicio de Atención al Cliente, Movistar Plus+.