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Avatar de JoseBaleares
JoseBaleares
Más integrado que la RDSI
13-12-2025

No puedo utilizar mi cuenta desde la app

Buenos días. Después de varias llamadas al 1004 y al 900, no consigo resolver.

Desde ayer tenemos cuenta activa, con futbol total. Pero desde dispositivos, en la app, no aparecen los canales contratados.

Solo lo podemos ver vía decodificador satélite. Y queremos poder verlos desde cualquier lugar.

El trato que estamos recibiendo después de mas de 15 llamadas a lo largo de la tarde de ayer y la mañana de hoy es vergonzoso. Nos han dado distintas explicaciones y ninguna solución. 

Tanto que nos estamos planteando dar de baja la cuenta

6 Respuestas

  • Avatar de juanpaleo
    juanpaleo
    Más integrado que la RDSI
    18-12-2025

    Si te consuela no eres el único; somos muchos los que no podemos ver contenidos con la app o en la Web, nos marean hacen o nos mandan hacer una rutina de pruebas que no solucionan nada y al final cierran las incidencias como solucionadas. Eso si, seguimos sin acceder al servicio.

  • Avatar de elbores
    elbores
    Yo probé el VDSL
    16-12-2025

    ¿Tienes fibra o satélite?
    Si es lo primero, podrás ver el futbol en todos los dispositivos DENTRO DE CASA. En cambio, FUERA DE CASA (fuera de la linea de fibra de tu hogar) no funcionan los canales de fútbol en Smart TV o apps de android tv (como en el fire tv). Solo desde móvil o pc.

    Si eres cliente de Movistar vía satelite vas a tener un problema, al menos eso entiendo yo. La app de Movistar Plus te pone "dentro" o "fuera de casa" depende de si estás conectado a tu fibra o no. Es posible que en la smartv no te salgan los canales de fútbol por eso mismo, porque te considere que estas fuera de casa y ahí están capados desde hace tiempo (ellos dicen que es para evitar que con un cliente se conecte otra persona a ver el futbol desde una tele, luego en movil o pc si puedes pero te capan el enviar a la tele y tienes que usar un HDMI de toda la vida. Es decir, un engorro).

    Espero que esto te haya ayudado más que lo que te cuentan los comerciales, que, sinceramente, no saben de lo que hablan ni se enteran de nada

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2025

    JoseBaleares. Esperamos que tengas un buen día. 

     

    Nos mantenemos atentos a tu respuesta para ayudarte con la incidencia.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2025

    Hola JoseBaleares 

     

    Para poder verificar tu consulta con mayor detalle, ¿podrías indicarnos cuál es el error que aparece al intentar utilizar la aplicación desde tu Smart TV?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de JoseBaleares
    JoseBaleares
    Más integrado que la RDSI
    14-12-2025

    Hemos conseguido después de 27 llamadas poder verlo en la app en el móvil. Pero aún no somos capaces de verlo en la smart tv... y no encontramos solución en el 1004 ni el 900 que nos han proporcionado.

    Además, nuestra oferta incluía Apple tv, HBO, y Sky showtime. Y esto sigue sin funcionar en ningún caso. Ni en la app en el móvil ni en la smart tv

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-12-2025

    Hola, JoseBaleares 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos sinceramente las molestias y el tiempo que has invertido tratando de resolver tu incidencia.

     

    ¿Podrías confirmarnos si esta incidencia ocurre en todos los dispositivos en los que intentas acceder? Además, indícanos si el problema se presenta solo desde la app o también cuando accedes a través de la web.

     

    Un saludo.

    Karen.