Foro

tomaspoves_05
Más integrado que la RDSI
29-11-2025

No puedo ver algunas diales que tengo contratadas (conference league en este caso)

Hola muy buenas.

El jueves pasado intenté ver el partido correspondiente a la conference league, entre el Shanrock Rovers-Shaktar, en el dial 171 (La liga de campeones 16), pero, a pesar de tener contratado FUTBOL TOTAL, en el cual tengo entre otras cosas TODA la conference league, no he podido acceder a ello, puesto que me ponía "no disponible".

Tambien he observado, que me faltan diales que yo tengo totalmente contratados con el futbol total, y los cito textualmente: "170, 171, 172, 173, 174, 175 y 179"

Alguien podría aclararme si es un fallo o que ocurre? Sabiendo que tengo TODO EL FUTBOL, y debería tenerlo todo, y ahora de repente tener partidos de la competicion que tengo contratada al completo, que no pueda ver.

Muchas gracias por la atención

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2025

Hola tomaspoves_05 

Puesto que no hemos recibido más actualizaciones por tu parte sobre la incidencia que presentabas en los últimos días, asumimos que la situación se ha resuelto o que ya no necesitas asistencia técnica adicional. Por este motivo, procedemos a cerrar este hilo. Si el problema persiste en el futuro, por favor, responde a este post con un nuevo mensaje adjuntando la información que le solicitamos previamente. Con gusto reanudaremos la gestión.

Muchas gracias por haber participado en la Comunidad.

Un saludo, Emanuel.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2025

Hola tomaspoves_05 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas ayuda desde el foro de la comunidad y tu incidencia ha quedado solucionada. Nos gustaría que nos confirmaras ¿se ha solucionado la incidencia? Si ya todo está correcto podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Marcar como solución” en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.                                                 

¡Gracias por participar en la Comunidad!                                                           

Un Saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2025

Hola tomaspoves_05 

Agradecemos que nos hayas enviados los datos solicitados. Hemos verificado que con referencia a esta incidencia, tenias pendiente una visita por parte de nuestro técnico al domicilio. ¿Puedes indicarnos si el servicio ya te funciona? si es así ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?    

Quedamos atentos a tu respuesta.                 

Un saludo, Alexander.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2025

Para validar lo que nos comentas, por favor envíanos por mensaje privado tu nombre completo, CIF/DNI/NIE o pasaporte y un teléfono de contacto. Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

tomaspoves_05
    30-11-2025

No puedo acceder desde ningún dispositivo a los diales mencionados

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2025

Hola, tomaspoves_05 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para poder realizar las comprobaciones necesarias, por favor indícanos si esta incidencia de la imposibilidad de acceder al contenido y los diales mencionados, también se presenta al intentar acceder desde otros dispositivos, como la App o la web, o únicamente desde el equipo en el que lo intentaste inicialmente.

Un saludo.

Karen.

tomaspoves_05
    29-11-2025

Yo pensaba que se me incluirían pero, resulta que llegó el dia de los partidos, y no se incluyeron, y me quedé sin poder ver más de media conference league