Foro

Carolina1978's avatar
Carolina1978
Más integrado que la RDSI
15-07-2025

No puedo ver el contenido en Moviestar Plus

Buenas tardes después de conversaciones telefonicas con los técnicos no puedo reproducir el contenido de moviestar plus .

Dicen que la línea está bien y que ya tiene que ser con ustedes para resolver la avería 

4 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2025

    Hola Carolina1978 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Jhon U.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2025

    Hola Carolina1978 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo, Yeison.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2025

    Hola Carolina1978

     

    No hemos vuelto a tener respuesta tuya.

     

    ¿Has probado en hacer las comprobaciones que te indicamos anteriormente?. ¿Puedes reproducir el contenido de Movistar Plus +?


    Saludos. Lourdes

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2025

    Hola Carolina1978 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.


     

    Una vez que descargo la app de Movistar + en dispositivos, ¿reinicio el dispositivo y verifico el funcionamiento?


     

    ¿Ha probado acceder desde otro dispositivo que no sea el que usa habitualmente, por ejemplo, otro móvil o una tablet?


     

    Si funcionó en esos otros dispositivos, entonces le recomendamos revisar si hay actualizaciones pendientes para el sistema operativo del dispositivo principal y, si las hay, instalarlas.


     

    ¿Intento probar el funcionamiento usando solo la conexión Wi-Fi o solo sus datos móviles? ¿El problema se presenta en ambos casos o uno de ellos sí funciona?

     

     

    Si nada de esto te funciona prueba con desinstalar y volver a instalar la app

     

     

    Un saludo, Yeison.