Foro
4 Replies
- Técnico-Movistar20-07-2025Responsable Técnico
Hola Carolina1978
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jhon U.
- Técnico-Movistar18-07-2025Responsable Técnico
Hola Carolina1978
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Yeison.
- Comercial-movistar16-07-2025Moderador Global Comercial
Hola Carolina1978
No hemos vuelto a tener respuesta tuya.
¿Has probado en hacer las comprobaciones que te indicamos anteriormente?. ¿Puedes reproducir el contenido de Movistar Plus +?
Saludos. Lourdes - Técnico-Movistar15-07-2025Responsable Técnico
Hola Carolina1978
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Una vez que descargo la app de Movistar + en dispositivos, ¿reinicio el dispositivo y verifico el funcionamiento?
¿Ha probado acceder desde otro dispositivo que no sea el que usa habitualmente, por ejemplo, otro móvil o una tablet?
Si funcionó en esos otros dispositivos, entonces le recomendamos revisar si hay actualizaciones pendientes para el sistema operativo del dispositivo principal y, si las hay, instalarlas.
¿Intento probar el funcionamiento usando solo la conexión Wi-Fi o solo sus datos móviles? ¿El problema se presenta en ambos casos o uno de ellos sí funciona?
Si nada de esto te funciona prueba con desinstalar y volver a instalar la app
Un saludo, Yeison.