Foro
Hola marianmdb1947
Sentimos tu decisión y malestar.
Desde la Comunidad, hacemos cuantas gestiones posible para servirte de ayuda.
¿ Deseas que continuemos realizando el seguimiento a la incidencia que afecta a la visualización de los contenidos?.
Un saludo
Buenas tardes, tengo exactamente el mismo problema que este usuario. Llevo más de un mes con el problema y sigue sin solución. El problema tiene que ser por la wifi de O2 ya que si desconecto la wifi y uso datos móviles la aplicación funciona con normalidad. El problema lo tengo en la Smart TV, en la app de IOS y en cualquier navegador de PC o Mac. No funciona cuando está con la wifi conectada. Por favor, darme una solución sino me veré obligado a darme de baja también.
- Comercial-movistar24-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Enryconde
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible. Una vez tengamos alguna novedad te informaremos por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- Enryconde24-12-2023Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, ya no sé qué más poner para intentar meteros prisa por solucionar el problema, pero visto lo visto no me queda más remedio que darme de baja. Después de tantos días y pagando religiosamente las facturas sin poder usar el servicio de TV no entiendo que no podáis resolver esta incidencia antes. Gracias por nada y adiós
- Comercial-movistar06-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Enryconde
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la incidencia que se presenta al visualizar los contenidos desde dispositivos TV. Una vez tengamos alguna novedad te informaremos por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- Enryconde06-12-2023Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, entiendo que sigue abierta la incidencia y sin novedades no?
Él problema persiste y no sé cómo es que tardáis tanto en resolverlo
- Comercial-movistar29-11-2023Moderador Global Comercial
Hola Enryconde
Tenemos una incidencia detectada sobre la que estamos trabajando, no debe demorarse la resolución de la misma. Os iremos informando por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.