Foro
Hola MertxeR
Copiando la información que ha dado pacofreire en otro hilo de la Comunidad, La siguiente es la explicación genérica
U7D en canales Mediaset
"Progresivamente desde el 30/04/2019 la funcionalidad de Últimos 7 días dejará de estar disponible para determinados contenidos que se emiten en los canales de Mediaset":
- Cuatro (dial 4)
- Tele 5 (dial 5)
- BeMad (Dial 37)
- Energy (dial 48)
- FDF (dial 49)
- Divinity (dial 95)
- Boing (Dial 117)
Por ello conviene programar con la Funcionalidad Grabaciones Movistar los contenidos que no te quieres perder.
Informaciones adicionales
No se ve un programa concreto en U7D
Fuente: Blog Movisfera
Movistar Plus+ incorpora la app Mitele en el descodificador UHD
Si tienes alguna duda, después de haberle echado un vistazo, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo.
Vero.
- MertxeR17-02-2024Más integrado que la RDSI
sí, la solución ya se que tendría que grabar yo ese programa pero me tengo que acordar porque a día pasado ya no tengo opción de verlo si no programo la grabación.
¿A alguien más le ha salido ese mensaje de "sintonizar" o algo así y que justo desde ese momento ese programa ya no se queda grabado?
- pacofreire17-02-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
- MertxeR17-02-2024Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por las explicaciones porque en las tiendas y en atención al cliente no sabían aclararme si lo que había pasado era un fallo de mi decodificador.
- Comercial-movistar17-02-2024Moderador Global Comercial
Hola MertxeR
Efectivamente a partir del momento en el que ha aparecido el mensaje, el contenido deja de estar disponible desde U7D y ya no hay posibilidad de acceder a el una vez emitido sino es grabándolo.
Un saludo.
Vero.