Foro
Hola MertxeR
Copiando la información que ha dado pacofreire en otro hilo de la Comunidad, La siguiente es la explicación genérica
U7D en canales Mediaset
"Progresivamente desde el 30/04/2019 la funcionalidad de Últimos 7 días dejará de estar disponible para determinados contenidos que se emiten en los canales de Mediaset":
- Cuatro (dial 4)
- Tele 5 (dial 5)
- BeMad (Dial 37)
- Energy (dial 48)
- FDF (dial 49)
- Divinity (dial 95)
- Boing (Dial 117)
Por ello conviene programar con la Funcionalidad Grabaciones Movistar los contenidos que no te quieres perder.
Informaciones adicionales
No se ve un programa concreto en U7D
Fuente: Blog Movisfera
Movistar Plus+ incorpora la app Mitele en el descodificador UHD
Si tienes alguna duda, después de haberle echado un vistazo, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo.
Vero.
sí, la solución ya se que tendría que grabar yo ese programa pero me tengo que acordar porque a día pasado ya no tengo opción de verlo si no programo la grabación.
¿A alguien más le ha salido ese mensaje de "sintonizar" o algo así y que justo desde ese momento ese programa ya no se queda grabado?
- pacofreire17-02-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
- MertxeR17-02-2024Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por las explicaciones porque en las tiendas y en atención al cliente no sabían aclararme si lo que había pasado era un fallo de mi decodificador.
- pacofreire17-02-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, MertxeR . Muchas gracias a ti.Me alegro que la información publicada haya resuelto la consulta.
Un Saludo 🙂
- Comercial-movistar17-02-2024Moderador Global Comercial
Hola MertxeR
Efectivamente a partir del momento en el que ha aparecido el mensaje, el contenido deja de estar disponible desde U7D y ya no hay posibilidad de acceder a el una vez emitido sino es grabándolo.
Un saludo.
Vero.