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sí, la solución ya se que tendría que grabar yo ese programa pero me tengo que acordar porque a día pasado ya no tengo opción de verlo si no programo la grabación.
¿A alguien más le ha salido ese mensaje de "sintonizar" o algo así y que justo desde ese momento ese programa ya no se queda grabado?
- MertxeR17-02-2024Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por las explicaciones porque en las tiendas y en atención al cliente no sabían aclararme si lo que había pasado era un fallo de mi decodificador.
- pacofreire17-02-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, MertxeR . Muchas gracias a ti.Me alegro que la información publicada haya resuelto la consulta.
Un Saludo 🙂
- Comercial-movistar20-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, MertxeR
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.