Discusión del foro
Buenos días,
Quiero manifestar mi malestar con Movistar Plus+ por no haber informado previamente de las nuevas restricciones en los canales de Mediaset España. He comprobado que no soy la única afectada, ya que hay más quejas de otros usuarios en la misma situación. Considero inaceptable pagar más de 100€ al mes y perder la posibilidad de adelantar o rebobinar, cuando precisamente uno de los motivos por los que pago esa cantidad es poder ver los programas en el momento y minuto que quiero. ¿Tiene previsto Movistar ajustar el precio mensual ante esta pérdida de funcionalidades?
Hola Nadia22
Desde hoy 16 de febrero de 2026, no está disponible la función de Avance en las funcionalidades de Control del directo (Pausa y Ver desde el inicio), U7D y Grabaciones en los canales de Mediaset (Cuatro, Telecinco, Be Mad, Energy, FDF Divinity y Boing) en los descodificadores de Movistar. Es una decisión de Mediaset, ajena a nosotros y que afecta también a otra operadoras.
Las funcionalidades Control del directo, U7D y grabaciones no se pierden en el resto de contenidos de Movistar +, solo en los que Mediaset no lo permite que son sus propios canales.
Saludos.
- Lauve1116-02-2026Más integrado que la RDSI
Pues nada , para ellos . No volveré a ver estos canales ni en directo, ni diferido, ni nada. Se acabó la libertad de visualizacion . Que se coman con papa sus canales