Foro
Que no os comáis la cabeza con cosas raras. Que ha sido Mediaset quién ha pedido a Movistar que se quite esa función. Son cuestiones meramente publicitarias. En Lovestv (el último 7 días de la TDT) pasa lo mismo con todas las cadenas de Mediaset y de Atresmedia.
No quieren que pases la publicidad. Y Telecinco está en la [....], necesitan cualquier euro publicitario que puedan rascar. Ya no de publicidad como tal, sino de publicidad aplicada a las promociones de sus programas (el típico "programa patrocinado por...")
De hecho es una manera de actuar propia de Mediaset en todos sus ámbitos. Sus videos de YouTube no se pueden embeber en una noticia, sus notas de prensa vienen con un vídeo propio con publicidad y es lo único que tú puedes usar...
Detallitos
Como dije, creo que están consiguiendo que no veamos sus canales si no podemos adelantar las partes que queramos. Allá ellos.
- pramizq23-02-2026Más integrado que la RDSI
Yo por ejemplo, no pude ver el viernes, horizonte, que lo ponen los jueves y yo con esa opción lo veía el viernes, pues ya no pude verlo, y cuarto milenio tampoco, que lo veía con esa opción el lunes. Y yo no tengo ni tiempo ni paciencia china para tragarme un programa por muy bueno que sea, con un millón de anuncios de por medio. Lo siento pero es lo que hay. Es totalmente imposible e insoportable ver un programa con un millón de anuncios, en donde te tienes que pegar 4 o 5 horas.
- elbores21-02-2026Yo probé el VDSL
En el VOD si funciona. El otro día vi un programa en la app de la tele y me dejaba avanzar y rebobinar...