Foro
Tras realizar las comprobaciones, les informo de que tenemos una incidencia abierta relacionada con el contenido que no pueden visualizar. Estamos trabajando para resolverla lo antes posible y, en cuanto disponga de alguna novedad, se las comunicaré. Lamento las molestias ocasionadas Mister4977 keniaraujo11
- keniaraujo1107-09-2026Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
Seguimos sin poder ver el nuevo capitulo de Undeclared War. Esperando soluciones. Gracias.
- Yol413-09-2026Mi vida cambió con el ADSL
Yo al final lo he visto suscribiéndome a skyshowtime , dentro de prime video.
Como es gratis la primera semana, he visto el capítulo y luego he cancelado la suscripción
De todas formas no sé que le pasa a Movistar con los contratos que tiene con las plataformas que con cierta frecuencia pasan estas cosas
- Comercial-movistar14-09-2026Moderador Global Comercial
Ofrecemos una disculpa. De momento no tenemos una solución para ofrecerte. Esperamos pronto corregir la incidencia.
Un saludo, Dairon
- Comercial-movistar07-09-2026Moderador Global Comercial
Hola keniaraujo11
He revisado y la incidencia sigue activa, los técnicos están trabajando para solventarla cuanto antes, esperemos que pronto se solucione.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar10-09-2026Moderador Global Comercial
Hola keniaraujo11
No nos olvidamos de tu caso, seguimos pendiente de tu caso, he vuelto a revisar y seguimos sin novedad en la incidencia, aún sigue activa, están trabajando para ver de donde procede el fallo.
Vamos a seguir pendientes y te iremos informando de cualquier novedad al respecto.
Saludos. Lourdes