Ketzec
10-06-2026Más integrado que la RDSI
No se puede ver Pasapalabra U7D
Hola, Desde hace pocos dias no es posible ver el programa Pasapalabra de los ultimos 7 dias anteriores desde la guia tv. ¿Ha habido algun cambio, o es un error? Saludos
Es una vergüenza que Movistar, después de vendernos su paquete de televisión, asegurando que teníamos disponible los últimos 7 días de toda la parrilla de sus canales de televisión, ahora a los programas de la cadena Mediaset se le suma Pasapalabra de Antena 3 que ya no estará disponibles en los U7D, y sin ningún tipo de preaviso para que los usuarios podamos tomar las precauciones que creamos oportunas. Y por supuesto, la cuota de televisión sin ese servicio será la misma que siempre. No habrá una rebaja debido a la falta de esta característica.
Visto lo visto, yo me pasaré a Digi, que sí tiene disponible a Pasapalabra en los U7D.
En Atresplayer sí se puede ver aunque no hayas contratado suscripción.
Hola guilleds,
No está disponible Pasapalabra en los U7D a petición del editor, para poder verlo en otro horario puedes programar la grabación de dicho contenido.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
Todo lo que me dice ya lo sé. Las condiciones del servicio las contraté con Movistar no con los canales de televisión. Y si las condiciones cambian, lo correcto es que aviséis con la debida antelación para poder decidir si quiero continuar con ese cambio en las condiciones contractuales o no. Y en todo caso, una disminución en los servicios prestados, tendría que conllevar una disminución en lo que pago por ellos.
guilleds. Comprendo lo que me indicas, sin embargo, el contenido no está disponible por restricción en los derechos audiovisuales.