Foro

Avatar de diegus12
diegus12
Yo probé el VDSL
04-08-2023

No veo Iberalia desde 1 de agosto

Hola:

Tengo contratado la opción caza y pesca y desde 1 de agosto en el canal Iberalia me aparece que ese canal es de pago y no lo puedo ver.

¿Movistar me puede dar alguna explicación?

Gracias

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2023

    Hola diegus12 

     

    Esperamos haberte ayudado a aclarar tus dudas relacionada con el cese del canal Iberalia en tu tarifa contratada.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2023

    Hola diegus12 

     

    Informarte que por razones comerciales y editoriales, el canal Iberalia ha dejado de estar disponible para la tarifa que tienes contratada. En este caso, como se te ha informado antes, es necesario dar de alta este canal por suscripción de 7€.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de diegus12
    diegus12
    Yo probé el VDSL
    15-08-2023

    ¿Tienen alguna respuesta que darme?

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-08-2023

    Hola diegus12 

     

    Te pedimos una disculpa, por el momento no hemos recibido ninguna novedad.

     

    Un saludo.  

  • Avatar de diegus12
    diegus12
    Yo probé el VDSL
    10-08-2023

    ¡Tienen alguna noticia sobre mi incidencia?

    Gracias

  • Avatar de diegus12
    diegus12
    Yo probé el VDSL
    09-08-2023

    Por favor, ¿tienen alguna respuesta que darme?

    Pasan los días y sigo sin poder ver el canal que antes veía y se me ha quitado sin previo aviso y modificando mis condiciones.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2023

    Hola, diegus12 

     

    Hemos recibido tus datos por privado. Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2023

    Hola diegus12 

     

    Por favor facilítanos tus datos por Mensaje Privado para consultar lo que tienes contratado y validar que sucede.

     

    - DNI y nombre completo
    - Teléfono de contacto. 

     

    Un saludo, Dairon.

     

     

  • Avatar de diegus12
    diegus12
    Yo probé el VDSL
    04-08-2023

    Dairon, el hecho de escribir es porque en mi contrato tenía contratada la opción de ver los dos canales, el de caza y pesca y el de Iberalia.

    Los he estado viendo años por tanto sé que son diferentes, como la 1 de tve y la 2 de tve. Canales distintos.

    Como te digo desde el 1 de agosto no veo Iberalia. Por eso te pregunto por qué antes desde hace años lo veía y ahora no?

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2023

    Hola diegus12 

     

    El canal de Iberalia es un canal diferente al Caza y Pesca, lo deseas ver es necesario la contratación de él por 7 €/mes.

     

    Un saludo, Dairon.