Foro
10 Respuestas
- Comercial-movistar19-08-2023Moderador Global Comercial
Hola diegus12
Esperamos haberte ayudado a aclarar tus dudas relacionada con el cese del canal Iberalia en tu tarifa contratada.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- Comercial-movistar15-08-2023Moderador Global Comercial
Hola diegus12
Informarte que por razones comerciales y editoriales, el canal Iberalia ha dejado de estar disponible para la tarifa que tienes contratada. En este caso, como se te ha informado antes, es necesario dar de alta este canal por suscripción de 7€.
Un saludo,
José Tomás.
- diegus1215-08-2023Yo probé el VDSL
¿Tienen alguna respuesta que darme?
Gracias
- Comercial-movistar10-08-2023Moderador Global Comercial
- diegus1210-08-2023Yo probé el VDSL
¡Tienen alguna noticia sobre mi incidencia?
Gracias
- diegus1209-08-2023Yo probé el VDSL
Por favor, ¿tienen alguna respuesta que darme?
Pasan los días y sigo sin poder ver el canal que antes veía y se me ha quitado sin previo aviso y modificando mis condiciones.
- Comercial-movistar07-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, diegus12
Hemos recibido tus datos por privado. Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
- Comercial-movistar04-08-2023Moderador Global Comercial
Hola diegus12
Por favor facilítanos tus datos por Mensaje Privado para consultar lo que tienes contratado y validar que sucede.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.Un saludo, Dairon.
- diegus1204-08-2023Yo probé el VDSL
Dairon, el hecho de escribir es porque en mi contrato tenía contratada la opción de ver los dos canales, el de caza y pesca y el de Iberalia.
Los he estado viendo años por tanto sé que son diferentes, como la 1 de tve y la 2 de tve. Canales distintos.
Como te digo desde el 1 de agosto no veo Iberalia. Por eso te pregunto por qué antes desde hace años lo veía y ahora no?
Gracias
- Comercial-movistar04-08-2023Moderador Global Comercial
Hola diegus12
El canal de Iberalia es un canal diferente al Caza y Pesca, lo deseas ver es necesario la contratación de él por 7 €/mes.
Un saludo, Dairon.