Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
11-04-2011

Nuevo canal Sundance Channel

Buenos días a tod@s, tenemos buenas noticias:

¡¡¡Disfruta en EXCLUSIVA durante todo el verano de Sundance Channel!!

El canal de cine independiente creado por Robert Redford aterrizará el día 1 de junio en España gracias a Imagenio. Esta buena noticia ha sido anunciada en el MIP en Cannes la semana pasada Ignacio Fernández- Vega, el director de Diseño de Servicios Audiovisuales de Imagenio, ha señalado que este canal "proporciona a los suscriptores de Imagenio la oportunidad única de disfrutar de cine, series y documentales de muy alta calidad".

Este canal estará disponible en el Paquete Familiar y además, todos los clientes de Imagenio, tendrán también de la oportunidad de ver las películas en Movistar Videoclub 3 meses antes de su pase en el canal.

El acuerdo incluye también derechos para su explotación en el móvil, por lo que se esperan grandes sorpresas!

Esperamos que esta incorporación sea de vuestro agrado , ya que  es otra apuesta más por el cine de calidad en Imagenio!

Saludos

108 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión

Salu2.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-06-2011

Buenos días a tod@s

Como comenta Rafa y con unos días de retraso sobre la fecha prevista, ya tenéis disponible el nuevo canal Sundance Channel en el dial 13 y 46, pediros de nuevo disculpas por las molestias y esperamos que disfrutéis con este nuevo canal.

Tambien os animamos a participar en el concurso de nuestra pagina de Facebook para celebrar la llegada de Sundance Channel a España , teneis la posibilidad de ganar un viaje al festival que da nombre al canal.

Saludos

sabut
    Yo probé el VDSL
    08-06-2011

rafa ,te queria hacer una pregunta.¿es cierto de que son solo pelis sudamericanas y españolas? porque estan dando una peli colombiana y aqui han comentado que eran argentinas españolas... es que si es asi,yo no se para que tenian tanta prisa algunos en que lo pusieran.:smileysad: ya podian ponernos el buzz o alguno asi.

un saludo.

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-06-2011

Hola a tod@s. Como bien dice @sabut. Aunque con algunos días de retraso ya está emitiendo por los diales 46 y 13 de Imagenio. 

Salu2.

sabut
    Yo probé el VDSL
    08-06-2011

ya tenemos Sundance Channel en el canal 46:smileyhappy: a ver si se animan a poner alguno mas,que no sea solo quitar y quitar canales.

un saludo a todos.

CarlosSere
    Yo probé el VDSL
    08-06-2011

¿Y dónde están Emilio-Movistar, que hizo el anuncio de que Sundance Channel comenzaba el 1 de junio, o ocualquier otro responsable de Movistar, que lo anunció oficialmente en su revista, que no dan explicaciones sobre el retraso que sigue, ni una nueva fecha? Vaya falta de seriedad y, sobre todo, de respeto.

Os animo a que nos unamos y presentemos una denuncia contra la empresa por publicidad engañosa por este tema y otros más, que suman muchos.

Si no, dejemos que nos sigan engañando y no nos quejemos.    

exijoCANAL+
    Yo probé el VDSL
    07-06-2011

Es que ese es el problema una cosa es lo que pone en la web de la version de USA y otra muy distinta es la Española o Europea o como se quiera llamar, hay determinados programas que coiniden pero no con los horarios, sino que los emiten, como Iconoplast pero otros como la serie Carlos (Que casualidad que la pone Canal +) todavia la estoy esperando.Ya solo por curiosidad ¿tan dificil es facilitar un puñetero enlace, con la programacion? es que lo vuestro ya es para enfadar hasta el más paciente y encima me baneais, a lo mejor lo que pretendeis es que os lleve directamente a juicio y como eso ocurra no voy a denunciar a Telefonica sino al responsable o responsable de que no se me de un servicio por el que pago religiosamente y se me intente o se me llegue a estafar.

Asi estan las cosas.

• Contenido relacionado