Foro

JavierMartínezOrdóñez
Más integrado que la RDSI
15-01-2025

Nuevos canales BBC sin versión original/subtítulos en aplicaciones?

Buenos días, me he dado cuenta de que ni en la app para iOS ni para Android TV permite seleccionar ni el idioma original ni los subtítulos, o sea, solo se pueden ver los contenidos doblados al castellano. Estoy en lo cierto o es un problema de mis dispositivos/versiones de las app? Es un tema que se va a resolver próximamente? Gracias. 

26 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2025

Hola, TereYO 

Entendemos lo que nos comentas y esperamos que próximamente esta funcional se encuentre disponible para estos canales.

Un saludo.

Heiner. 

TereYO
    16-01-2025

Cuando vi que los canales añadidos eran de la BBC me pareció super acertado. Ahora no me voy a plantear ni verlos por no tener audio en VO. Me parece un total sin sentido cuando el resto de canales/ programaciones de Movistar si se puede poner en VO independientemente del idioma que sea. Parece algo ridiculo que en la actualidad esto no sea posible.  Hasta en DIGITAL+ hace más de 20 años , BBC Prime estaba en su idioma. 

Muy decepcionada con Movistar 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2025

JavierMartínezOrdóñez Muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar. Cualquier sugerencia, consulta o duda que te surja, no dudes en exponerla en la Comunidad, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Un saludo, Vero.

JavierMartínezOrdóñez
    15-01-2025

Gracias por la aclaración. La verdad es que es una lástima porque serían contenidos perfectos para perfeccionar el inglés de pequeños y grandes. Queda aquí la sugerencia para que esto se cambie cuando sea posible y se amplíe la funcionalidad VOD disponible en tantos otros canales a este también. 

Saludos.