Foro
Con respecto a la subida de los 5€ a todos los abonados de fusión, me parece que Movistar la ha cagado , porque han dado 20 metas mas de fibra , y yo que tenía contratado 10 no me hacían falta mas , tendrían que haber dado más novedades para la tv , pero bueno, lo de para siempre como que no lo han llegado a a tender bien...
También me gustaría hacer una pregunta , a ver si algún forero o algún moderador me lo podría explicar:
Yo tengo contratado fusión con el paquete para todos + fútbol y 10 megas , estoy pagando 82€ , que con la subida serían 87€ , pero he observado en la publicidad de tv y prensa que el paquete de para todos + fútbol lo ofertan por 80€ iva incluido , así que ... Nos lo dejan en 80€ o pagaría 87€ ??? ( siempre teniendo en cuenta el paquete de fusión con teléfono , fibra óptica y tv )
Muchísimas gracias a todos y no dudéis de que voy a seguir interactuando
- Don_Jaume11-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Esta semana se comenta que va haber nuevas reuniones Prisa-Telefonica para seguir trabajando en la integración de ambas plataformas, sigue escamandome no tener ninguna noticia-filtración aún de los cambios prometidos a bombo y platillo para Junio, a estas alturas ya deberiamos saber cosas.. mantendremos la esperanza
- sppott0311-05-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:... los cambios prometidos a bombo y platillo para Junio ...
¿Dónde y quien ha anunciado esos cambios? ¿movistar? ¿Canal+?
Por favor, no confundamos rumores y deseos con certezas.
- Don_Jaume12-05-2015El WIFI me llevó al sofá
sppott03 escribió:
Don_Jaume escribió:... los cambios prometidos a bombo y platillo para Junio ...
¿Dónde y quien ha anunciado esos cambios? ¿movistar? ¿Canal+?
Por favor, no confundamos rumores y deseos con certezas.
Buenas tardes sppott03 , como bien dice alsadihe no me refiero a ningún rumor ni nigún deseo personal, estoy diciendo esto porque nada más y nada menos el propio presidente de Telefonica lo confirmó en Enero durante la presentación del equipo Movistar (hay que informarse un poco)
Saludos
- pacofreire11-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches Jorgecdcs
La cuota de 80 €/mes corresponde a una contratación similar a la tuya pero con una pérdida importante de contenidos.
Esos 7 € menos sobre los 87 € que pasaras a pagar en proximas facturas significaría perder los más de 40 canales del Para Todos. En definitiva ese precio corresponde a Fusión TV Fútbol
Un Saludo :)
- Jorgecdcs11-05-2015Yo probé el VDSLpacofreire muchas gracias !!
- pacofreire11-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Jorgecdcs escribió:
@pacofreire muchas gracias !!De nada, Jorgecdcs
Por cierto que antes, con mi Post anterior, se me pasó por alto que era la primera vez que posteabas...
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Un Saludo