Foro
Bast escribió:
Eso es lo que yo preguntaba antes... Hasta el momento nada se ha dicho sobre ese importante tema.
Con las subidas de precios generalizadas que están haciendo, tendría aún menos sentido que hubiera que pagar suplementos por mantener los paquetes generales...
Con Fusión +, independiente de la conexión, Fibra 300 MB o Fibra 30 MB / ADSL, esos 20 € de los paquetes Familiar ya están incluidos en el precio de las modalidades con "desco".
Por ejemplo, Fusión + Familiar, en sus 77 €/mes o 65 €/mes, respectivamente ya lo tienen incluido.
Los 20 € de ese paquete son a sumar cuando contratamos Internet. Muy parecido a los 17,40 € de la Cuota de Línea. Fusión -todo incluido- ; Internet TV, a sumarle esos dos conceptos.
Por otro lado, ante la inminente presentación de las opciones de Fútbol para esta misma semana, con la duda importante si llegará a tiempo a que se concreten las negociaciones de Movistar con Bein Sports y Mediapro (Derechos Champions y UEFA Europa League), conviene comparar lo mismo o similar para establecerlas de forma correcta.
Lo que casi seguro Movistar presentará es Fútbol con Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey. Añadirá a su nueva oferta, El Partidazo, versión "actualizada" de "El Partido del Plus".
Es decir, a la opción básica Familiar deberá añadirse la cuota de Fútbol, pendiente de la opción por Champions y UEFA Europa League, y comparar con el pasado año. Sin olvidar que para acceder, hasta hace un par de meses, era necesario contratar el Extra, Canal + 1, 20,45 €/mes, para ver los " dos partidazos": Domingo a las 12, Liga Adelante, y a las 21, el de la Liga BBVA.
En definitiva, conviene esperar para poder saber exactamente, posibilidades y precios, incluyendo todas las novedades incorporadas con la integración de Canal +.
Un Saludo :)
Gracia por responder pacofreire pero sigo teniendo la duda ¿si estoy en trío y no quiero cambiarme a fusión si optase por cambiarme al nuevo paquete de fútbol cuanto tendría que pagar 25 euros que es lo que vale o hay que pagar los 20 del familiar mas los 25 del paquete del fútbol que serian en total 45 euros?. No entiendo porque movistar solo informa a los que tienen fusión y a las demás modalidades nos olvida.
- Redbaron14-07-2015Yo probé el VDSLNo se pueden decir las cosas más claras....👏👏👏👏👏👏👏👏
- MikeBCN14-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Lo de que desde el deco no se pueda acceder al catalogo Yomvi de la APP es un autentico desproposito, mas cuando en el deco de canal+ estaba perfectamente integrado.
Me parece muy bien que esten en la APP sobretodo para cuando te vas de vacaciones o estas en segundas residencias, yo le voy a dar mucho uso, pero en el deco es totalmente imprescindible que esten también.
Ayer navegando por la sección de sine y series del deco me parecio que esta todo super mal organizado y no te queda claro donde esta cada cosa.
Saludos
Acabarán subiendo todo el contenido de Yomvi al Deco, eso me lo han dicho los moderadores desde otro post, pero estan tardando, CREO y esto lo añado yo, que tardaran un més en hacerli peri antes tienen que definir los paquetes.
Creo que el motivo por el que tardan es que han de codificar los video otra vez, no es tan facik como subirlo y ya está, ya que Yomvi y Deco utilizan una tecnoligía diferente para emitir el video.
En la actualidad en la sección CINE+ solo hay algunos títulos antiguos de los Canales D Cine Español y cine mas antiguo que NO tienen version HD. En breve deberia de esstar subido todo el catálogo Yomvi.
En el apartado Cine Yomvi, NO son los titulos de Videoteca que comentan por ahí, son los de Yomvi Play, y aun faltan mucgos por subir.
Hay que mejorar muchísimo la navegación del Deco, ya que encintrar un titulo se hace eterno de la A a la Z. Pero no todo son desventajas del Deco, una cosa que el deco hace mejor que Yomvi es agrupar las series por Tempirada, asi como llevar el ontrol de las series que uno ve y esta siguiendo.
Hay mucho en que mejorar, esperemos a que pase un mes a ver como va la integapración del contenido en el deco, de momento van añadiendo 1 serie nueva al deco por día en la seccion Yomvi y otra en la de SERIES+.
- Don_Jaume14-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Lo de que desde el deco no se pueda acceder al catalogo Yomvi de la APP es un autentico desproposito, mas cuando en el deco de canal+ estaba perfectamente integrado.
Me parece muy bien que esten en la APP sobretodo para cuando te vas de vacaciones o estas en segundas residencias, yo le voy a dar mucho uso, pero en el deco es totalmente imprescindible que esten también.
Ayer navegando por la sección de sine y series del deco me parecio que esta todo super mal organizado y no te queda claro donde esta cada cosa.
Saludos
- DAVIDEF14-07-2015Yo probé el VDSL
Mañana, miércoles 15.... Se despejarán muchas dudas....
Paquetes Premium.... Fútbol..... etc.....
Veremos que pasa mañana..........
- davidpc8614-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:Prioridades
1. Igualar oferta de canales en IPTV y satélite.
2. Introducir todo el contenido de yomvi de la web y del satélite en el descodificador y ordenarlo del mismo modo (ahora mismo yomvi de descodificador es la vieja videoteca, algo lamentable).
3. Informar oficialmente de precios y canales que incluye el paquete fútbol y de lo que pasará con Bein Sports, así como empezar a comercializar los 3 paquetes premium.
4. Ultimos 7 días gratuitos para todos los clientes (no solo para los premium). Y el timeshift para todos los clientes.
5. Introducir en yomvi canales que faltan y que consideramos imprescindibles: Eurosport 1 y 2, AMC, Sundance y Odisea.
6. Habilitar grabación remota desde yomvi (como existía en movistar go y desde la web del plus para el iplus) tanto para clientes IPTV como satélite.
7. Renovar interfaz/diseño de menús del descodificador, adecuándolo a la nueva plataforma.
Y por encima de todo esto, hacer una correcta integración de los clientes desde los paquetes antiguos a los nuevos.
No podrías haber expresado mejor las necesidades urgentes de la plataforma.
Yo incidiría, aunque esto es menos importante, en tu punto número dos, desarrollándolo un poco mas: mejorar la navegación desde yomvi. Las series agrupadas por temporadas, como en GO y facilitar la navegación de la app, separando series con derechos completos de series con derechos mas estrictos en cuanto a tiempo. Por ejemplo, en Yomvi puedo ver ahora los capítulos 2, 3 y 4 de la segunda temporada de True Detective, pero no puedo ver el primero porque la fecha máxima para verlo era el 12 de Julio.
Por último, rescato un comentario que hizo un forero el otro día: ¿interesa a movistar introducir todo el catálogo de cine de yomvi en el deco, restando parte del valor al servicio U7D? Por mi parte, no veo sentido que en otras plataformas (consolas, apps móviles y smart tv) si que se pueda y desde el deco no. Pero como esa sea la forma de pensar de movistar mas de uno nos vamos a dar de baja del paquete cine.
Un saludo.
- myworldintro14-07-2015Yo probé el VDSL
Prioridades
1. Igualar oferta de canales en IPTV y satélite.
2. Introducir todo el contenido de yomvi de la web y del satélite en el descodificador y ordenarlo del mismo modo (ahora mismo yomvi de descodificador es la vieja videoteca, algo lamentable).
3. Informar oficialmente de precios y canales que incluye el paquete fútbol y de lo que pasará con Bein Sports, así como empezar a comercializar los 3 paquetes premium.
4. Ultimos 7 días gratuitos para todos los clientes (no solo para los premium). Y el timeshift para todos los clientes.
5. Introducir en yomvi canales que faltan y que consideramos imprescindibles: Eurosport 1 y 2, AMC, Sundance y Odisea.
6. Habilitar grabación remota desde yomvi (como existía en movistar go y desde la web del plus para el iplus) tanto para clientes IPTV como satélite.
7. Renovar interfaz/diseño de menús del descodificador, adecuándolo a la nueva plataforma.
Y por encima de todo esto, hacer una correcta integración de los clientes desde los paquetes antiguos a los nuevos.
- Fraudrin14-07-2015Yo probé el VDSL
Trantorrr escribió:Creo que este enlace responde a todas tus preguntas:; http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/precios.php?p=movistarplus
Chinos, latinos, etc... yo diría que aparte.
Gracias Trantorrr, lo miraré.
- pacofreire13-07-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Pedramola escribió:
Pues no seré yo quien contradiga eso, pero desde luego no es lo que me han explicado, tanto en el 1004 como en el chat de movistar.
En ambos sitios me han dicho q siendo trío tv no tenemos q pagar los 20 € del familiar para contratar, por ejemplo, el paquete fútbol. Nosotros, a cambio de pagar 17 euros por la linea (3 menos q en fusión para tener el familiar) tenemos mini tv (10 canales) y q desde esa posición podemos contratar el paquete fútbol, tal como veníamos haciendo hasta ahora.
No tendría ninguna lógica q pagaramos 17 de linea + 20 de familiar + 25 de fútbol, para tener ls misma tv q alguien de fusion tv y encima nosotros sin linea movil. De otra manera quien iba a querer pagar de más los 17 euros de linea y sin móvil, pudiendo pagar 3 euros más y tenerlo todo?
La estrategía que sigue Movistar, desde que apostó por la oferta convergente de Fusión, es captar y fidelizar clientes con Fijo+Internet+Móvil+TV.
Como elementos adicionales importantes para conseguirlo
- Su precio. El mejor sobre otras posibilidades de Contrato que no incluyen línea móvil.
- Fibra Óptica. Con un precio igual al del ADSL con Fibra 30 MB (anteriormente 10 MB) para facilitar todavía más las migraciones de ADSL (Cobre) a Fibra Óptica.
- El desarrollo de la TV de pago. Canales propios como Moto GP y Formula 1 y a partir de ahora con la compra e integración de Canal +. También con la compra de los derechos del Fútbol para la temporada que se inicia el próximo mes.
Por otra parte, con los cambios de su nueva TV, Movistar ha introducido una modificación importante. De aplicación para Fusión y, que es cierto, no está del todo clara -de momento- para las restantes Modalidades.
Anteriormente, se podia contratar cualquiera de las tres modalidades TV, Para Todos o Energía o Fútbol, o la que englobaba a las tres, Total. Posteriormente, Movistar añadió la posibilidad de poder contratar las "Modalidades Flexibles", "Para Todos + Futbol"; "Para Todos + Energía" o "Energía + Fútbol". Ahora con el Familiar, al menos en Fusión y tal como lo han presentado, es un paquete básico, incluido en el precio y al que puedes añadir otras modalidades, por ejemplo, Deportes, pero no se puede quitar Familiar.
En resumen, la única duda sería si ese es el mismo procedimiento para Internet TV, o al contratar en este caso se puede decidir por los paquetes de forma individual, Familiar o Deportes o Fútbol (a partir de esta semana)
- Pedramola13-07-2015Yo probé el VDSL
pacofreire escribió:
AdriánPérezCordón escribió:A dia de hoy, pagarias 45 euros, porque el basico familiar debe ir si o si con cualquier paquete de TV
Buenas noches @AdriánPérezCordón
Estás equivocado en esa apreciación. Con Movistar Fusión, excepto "Fusión TV Contigo", no es así como tú lo explicas.
El "nuevo" Familiar es en ese aspecto exactamente igual que el anterior "TV Para Todos".
Antes, 65 €/mes o 77 €/mes con Modalidad TV incluida del "Para Todos"
Ahora, exactamente igual el precio, 65 €/mes o 77 €/mes
Otra cuestión completamente diferente, y que aprovecho para contestar también a @Pedramola , es Internet TV Movistar.
Por ejemplo.
FAMILIARLa puerta de entrada a la mejor televisión¿Qué incluye?- La mejor selección de canales de TV, incluyendo Eurosport y CANAL+
- Yomvi, más de 5.000 títulos de cine, series completas, contenidos infantiles y de TV para verlos dentro y fuera de casa. Y desde cualquier dispositivo
- Servicio de grabaciones
FAMILIAR está incluido en las tarifas FUSIÓN+
Nueva Fibra Óptica 300Mb con TV , 75,40 €/mes (38 € + 17,40 € Cuota de Línea + 20 € TV Familiar)
Es decir, sin la línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y los 2 GB para datos, 1,60 € menos que los 77 € de Fusión + Familiar, que en cambio si la incluye.
Un Saludo :smileyhappy:
Pues no seré yo quien contradiga eso, pero desde luego no es lo que me han explicado, tanto en el 1004 como en el chat de movistar.
En ambos sitios me han dicho q siendo trío tv no tenemos q pagar los 20 € del familiar para contratar, por ejemplo, el paquete fútbol. Nosotros, a cambio de pagar 17 euros por la linea (3 menos q en fusión para tener el familiar) tenemos mini tv (10 canales) y q desde esa posición podemos contratar el paquete fútbol, tal como veníamos haciendo hasta ahora.
No tendría ninguna lógica q pagaramos 17 de linea + 20 de familiar + 25 de fútbol, para tener ls misma tv q alguien de fusion tv y encima nosotros sin linea movil. De otra manera quien iba a querer pagar de más los 17 euros de linea y sin móvil, pudiendo pagar 3 euros más y tenerlo todo?
AdriánPérezCordón escribió:
A dia de hoy, pagarias 45 euros, porque el basico familiar debe ir si o si con cualquier paquete de TV
Buenas noches AdriánPérezCordón
Estás equivocado en esa apreciación. Con Movistar Fusión, excepto "Fusión TV Contigo", no es así como tú lo explicas.
El "nuevo" Familiar es en ese aspecto exactamente igual que el anterior "TV Para Todos".
Antes, 65 €/mes o 77 €/mes con Modalidad TV incluida del "Para Todos"
Ahora, exactamente igual el precio, 65 €/mes o 77 €/mes
Otra cuestión completamente diferente, y que aprovecho para contestar también a Pedramola , es Internet TV Movistar.
Por ejemplo.
FAMILIAR
La puerta de entrada a la mejor televisión
¿Qué incluye?
- La mejor selección de canales de TV, incluyendo Eurosport y CANAL+
- Yomvi, más de 5.000 títulos de cine, series completas, contenidos infantiles y de TV para verlos dentro y fuera de casa. Y desde cualquier dispositivo
- Servicio de grabaciones
FAMILIAR está incluido en las tarifas FUSIÓN+
Nueva Fibra Óptica 300Mb con TV , 75,40 €/mes (38 € + 17,40 € Cuota de Línea + 20 € TV Familiar)
Es decir, sin la línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y los 2 GB para datos, 1,60 € menos que los 77 € de Fusión + Familiar, que en cambio si la incluye.
Un Saludo :smileyhappy:
- Pedramola13-07-2015Yo probé el VDSL
Eso creo q no es exactamente así. Para los clientes de fusión si hay q tener el paquete mínimo de familiar por 20 €, pero los de trio ya pagamos algo similar q son los 17 euros de línea y por eso podemos contratar únicamente un paquete sin pasar por el familiar
- AdriánPérezCordón13-07-2015Yo probé el VDSL
deadmau5_ escribió:Gracia por responder pacofreire pero sigo teniendo la duda ¿si estoy en trío y no quiero cambiarme a fusión si optase por cambiarme al nuevo paquete de fútbol cuanto tendría que pagar 25 euros que es lo que vale o hay que pagar los 20 del familiar mas los 25 del paquete del fútbol que serian en total 45 euros?. No entiendo porque movistar solo informa a los que tienen fusión y a las demás modalidades nos olvida.
A dia de hoy, pagarias 45 euros, porque el basico familiar debe ir si o si con cualquier paquete de TV
- Trantorrr13-07-2015Yo probé el VDSL
Creo que este enlace responde a todas tus preguntas:; http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/precios.php?p=movistarplus
Chinos, latinos, etc... yo diría que aparte.
- crash201913-07-2015Me electrocuté con el PLC
estais seguros de q movistar+ presentara el paquete futbol esta semana? x q si es asi he de negociar con movistar+ acerca de la nueva paquetizacion...
- Fraudrin13-07-2015Yo probé el VDSL
A mi lo que me gustaría saber es que incluye exactamente, el premium, el premium extra y el premium total. El premium tengo entendido que, series, cine y deportes. El extra, aparte de esto, mezzo, classica, playboy y caza y pesca. Y el total aparte de todo eso, el toros.
Sin contar que cada uno tiene lo de los últimos 7 dias.
Lo que quiero saber, es si los canales a la carta chinos o latinos o el extrem y el somos, vienen con loss premium o van aparte??
Y saber para cuando bein sports. Tiene pintaza.
De nada, deadmau5_
Con Movistar, recuerda las mejores opciones con diferencia, Fusión.
Sobre comparaciones concretas ente las diferentes posibilidades, espera como mínimo hasta este viernes, faltan bastantes opciones que Movistar aun tiene que presentar. "Próximo capítulo", muy probablemente, a partir del miércoles 15.
Un Saludo :)