Foro
AndresGarcia lo comentó un forero de AdslZone, que la siguiente fase comprendía País Vasco, Cantabria, Navarra y Aragón.
atlasxt escribió:
@matchbol_ necesitamos la dirección de alguien que ya haya actualizado primero
@AndresGarcia lo comentó un forero de AdslZone, que la siguiente fase comprendía País Vasco, Cantabria, Navarra y Aragón.
Pues venga esos voluntarios... 😀
- srmsrm28-08-2015Yo probé el VDSL
pues ojala sea asi y tengan en cuenta las opiniones de los usuarios.... porque a mi ya se me ocurre una..
No tengo el nuevo menu todavia,pero por la foto que he visto veo que siguen cometiendo el error de no poner todos los iconos en la misma pagina y se hace muy molesto que si quieres consultar los apartados documentales,infantil o adultos tengas que desplazarte a otra pagina.
Podrian meter los iconos en 2 lineas de texto y cabrian todos. - XeNoMoRPH28-08-2015Yo probé el VDSL
No es por nada pero el nuevo "menú" de Movistar ... menuda bazofia .. estaba mucho mejor el anterior ... vaya colores mas feos y peor distribución de todo , es mas cuando lo vi por primera vez .. pensaba que eran errores gráficos del menú o glitches de la pantalla ... :smileymad:
- mende128-08-2015Yo probé el VDSL
srmsrm Me parece que podría ser para tener en cuenta las opiniones de los usuarios con la nueva interfaz y detectar posibles fallos antes de que lleguen a Comunidades con mayor número de abonados a Movistar+.
Por cierto, soy de Castilla-La Mancha y Movistar todavía no me ha actualizado el Zyxel Nano a la nueva interfaz, aunque yo soy un caso peculiar: vivo en Castilla-La Mancha y mi número de teléfono fijo tiene prefijo de Madrid. Habrá que esperar
- srmsrm27-08-2015Yo probé el VDSL
en la pag 209 de este hilo hay una foto.
Una cosa que no entiendo. ¿Que sentido tiene aplicar esta actualizacion por zonas y no a todos a la vez,como creo recordar que ha sucedido en anteriores ocasiones? - MikeGonzalez27-08-2015Yo probé el VDSL
queremos ver fotos de la nueva interfaz, aunque un video rapidito y subido a Youtube tampoco haria mal a nadie
- atlasxt27-08-2015Yo probé el VDSLSi alguien con la actualización anda por ahí, ¿Podría comprobar la dirección del OPCH que tiene y pasarla? (Si no sabeís como encontrarlo, simplemente que reinicie el deco y cuando el último cuadrado de la pantalla de arranque parpadee que pulse menú)
De esta forma (Si por una remota posiblidad aún funcionase este método), podremos tener antes la interfaz por el foro :)
Gracias por adelantado