Foro
IgorRecio escribió:
paul34 escribió:A ver yo tengo satélite y en el 155 me sale desde hoy Aragon Tv pero ojo pantalla en negro, me pasa lo mismo con el 152 canal extremadura pantalla en negro. Y no pilla ninguan autónomica más salvo Andalucía en el 150 que si que la veo.
En su día vi la ETB y la gallega y luego dejé de verlas, creo que puede ser porque tengo el satélite orientado al astra y no al hispasat o algo así. Me sacais de dudas? gracias.
Hola @paul34! Creo que TVG deberías poder ver en el dial 151. Te paso el link:
http://www.canalplus.es/movistarplus/nuevo-dial/
ETB Sat creo que ya no emite vía satélite. Aragon Tv ha iniciado hoy sus emisiones en IPTV pero no podría confirmarte en SAT, aunque entiendo que si no lo ha hecho ya, será en breve.
Alguien de SAT que nos informe?
Pues no. yo lo único que tengo por satélite es:
150 Andalucía: Se ve.
152 Extremadura: En negro
155 (desde hoy) Aragón: En negro
Creo que es cosa de hcia donde tengo orientado el satélite. A ver si alguien nos saca de duda.
paul34 escribió:
IgorRecio escribió:
paul34 escribió:A ver yo tengo satélite y en el 155 me sale desde hoy Aragon Tv pero ojo pantalla en negro, me pasa lo mismo con el 152 canal extremadura pantalla en negro. Y no pilla ninguan autónomica más salvo Andalucía en el 150 que si que la veo.
En su día vi la ETB y la gallega y luego dejé de verlas, creo que puede ser porque tengo el satélite orientado al astra y no al hispasat o algo así. Me sacais de dudas? gracias.
Hola @paul34! Creo que TVG deberías poder ver en el dial 151. Te paso el link:
http://www.canalplus.es/movistarplus/nuevo-dial/
ETB Sat creo que ya no emite vía satélite. Aragon Tv ha iniciado hoy sus emisiones en IPTV pero no podría confirmarte en SAT, aunque entiendo que si no lo ha hecho ya, será en breve.
Alguien de SAT que nos informe?
Pues no. yo lo único que tengo por satélite es:
150 Andalucía: Se ve.
152 Extremadura: En negro
155 (desde hoy) Aragón: En negro
Creo que es cosa de hcia donde tengo orientado el satélite. A ver si alguien nos saca de duda.
Entiendo que lo tienes orientado a Astra 19,2º Este verdad? Es lo más habitual si no me equivoco. Has probado a reiniciar el deco?
Saludos!
- paul3408-09-2015Yo probé el VDSL
Sisi, reinicié el deco y salió Aragon TV que hasta ayer ni salía. Y creo que está orientado al Astra si, quizá con rientación al hispasat se verían el resto de canales, no se.