Foro
paul34 escribió:
pues lo has clavado, además de extremadura y aragon en negro tambien esta Iberalia en negro, en cambio el EHS ni sale no se en q dial esta en el satelita. Y a q puede ser debido q soluciones hay? gracias
paul34 Me imagino que EHS al ser un canal que va por libre (no está en la oferta de Movistar) estará perdido por el dial (creo que los ponen a partir del 500 o algo así). Pero vamos, si esos tres los tienes en negro hay algún problema. No soy un entendido en esto pero si ves ciertos transpondedores y otros no, es posible que sea un problema de ajuste de la antena, que se te haya movido un poco y dependiendo de la potencia del transpondedor, algunos no los pilles o se te pixelen más de la cuenta. A ver si alguien que sepa más de esto te puede ayudar, pero yo apostaría a que pueda ser problema de ajuste de la antena.
frojas escribió:
paul34 escribió:
pues lo has clavado, además de extremadura y aragon en negro tambien esta Iberalia en negro, en cambio el EHS ni sale no se en q dial esta en el satelita. Y a q puede ser debido q soluciones hay? gracias@paul34 Me imagino que EHS al ser un canal que va por libre (no está en la oferta de Movistar) estará perdido por el dial (creo que los ponen a partir del 500 o algo así). Pero vamos, si esos tres los tienes en negro hay algún problema. No soy un entendido en esto pero si ves ciertos transpondedores y otros no, es posible que sea un problema de ajuste de la antena, que se te haya movido un poco y dependiendo de la potencia del transpondedor, algunos no los pilles o se te pixelen más de la cuenta. A ver si alguien que sepa más de esto te puede ayudar, pero yo apostaría a que pueda ser problema de ajuste de la antena.
Bueno muchas gracias la verdad es que son canales que apenas veo, la última vez que se estropeó el satélite que por cierto fue la única vez y tuvieron que venir a mirar la antena me cobraron en el recibo la salida, así que de momento lo dejaré así, si fueran canales de algún paquete de pago obviamente me quejaría.
- Fraudrin11-09-2015Yo probé el VDSL
Que alguien me diga si me equivoco, pero en el dial 52, del desco, veo liga multi. Antes todo eso del multi salía abajo. No sé si ya estaba o no, pero eso de multi desde que pusieron la nueva oferta, iba todo abajo. Igual es eso lo de bein.
- SergiMasRiba11-09-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:Si finalmente no llegan a un acuerdo (como todo parece indicar) dejan tirados a los abonados. Muy bien Roures, muy bien Movistar, está claro que os importamos una *ierda. Espero que en Movistar hayan muchas bajas y que a Total Channel no se abone ni el tato. A ver si así aprendéis. Vaya culebrón más bochornoso!!!
Y Luego aun se quejan de que en España hay mucha piratería
- myworldintro11-09-2015Yo probé el VDSL
Si finalmente no llegan a un acuerdo (como todo parece indicar) dejan tirados a los abonados. Muy bien Roures, muy bien Movistar, está claro que os importamos una *ierda. Espero que en Movistar hayan muchas bajas y que a Total Channel no se abone ni el tato. A ver si así aprendéis. Vaya culebrón más bochornoso!!!
El otro día en la presentación de Bein, Mediapro dio su versión del asunto. Movistar debería informar a sus abonados y explicar en qué punto se encuentran las negociaciones (si es que todavía existen), explicar "su punto de vista", es lo menos que nos merecemos.
- JordiSolerHernández11-09-2015Yo probé el VDSL
Han borrado las ip's porque motivo?
Pasan las horas y sin nuevas noticias... Al final pasará como con el mundial, Roures se comerá con patatas los derechos de la Champions. Y sin Movistar no va a amortizar la inversión que han hecho. Roures, un gran especulador, que está pegándose un tiro en el pie. Espero que ante las pérdidas que se avecinan, los árabes reaccionen y se quiten de en medio a este tipejo como socio y negocien directamente con Movistar cómo repartirse los derechos deportivos en un futuro.
Lo del mundial acabó con GolTV. Y lo de la Champions, que producirá?. Espero que la Liga para Movistar para los 3 próximos años y los árabes fuera de Mediapro. En estas guerras, al final los usuarios somos los más perjudicados.
- ValenOrtega11-09-2015Yo probé el VDSL
El tiempo se acaba. La primera jornada de Champions, nos la vamos a perder.
- sbenco11-09-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:En VLC en el dial 51 aparecen los canales liga de campeones sd y hd. Creo que el acuerdo con Mediapro está hecho. A ver si lo confirman ya de una vez oficialmente!!!
Esto es antiguo, no tiene nada que ver con Bein.
- sertoji11-09-2015Yo probé el VDSL
Una pregunta que tengo yo, en el dial 30 ¿habrá algo? pues antes estaba el antiguo Canal + 1 y ahora pasa del 29 (Destacado Cine) al 31 (Canal + Estrenos), Gracias
ValenOrtega escribió:
sertoji escribió:
ValenOrtega escribió:
sertoji escribió:
myworldintro escribió:
En VLC en el dial 51 aparecen los canales liga de campeones sd y hd. Creo que el acuerdo con Mediapro está hecho. A ver si lo confirman ya de una vez oficialmente!!!
Buenos dias la IP de ese canal?? pues en la lista actualizada del 9 de Septiembre no aparece nada en el 51, gracias
En VCL no se ven ninguna, vamos que no sale nada de dial 51 ni Liga de Campeones ni nada
no van ninguna, gracias
ValenOrtega escribió:
sertoji escribió:
myworldintro escribió:
En VLC en el dial 51 aparecen los canales liga de campeones sd y hd. Creo que el acuerdo con Mediapro está hecho. A ver si lo confirman ya de una vez oficialmente!!!
Buenos dias la IP de ese canal?? pues en la lista actualizada del 9 de Septiembre no aparece nada en el 51, gracias
Al menos eso aparece en ADSLZone. Yo lo tengo por satelite y no puedo comprobarlo.
las IP´s estan incompletas, mandame el link de donde las has copiado, gracias
- ValenOrtega11-09-2015Yo probé el VDSL
sertoji escribió:
myworldintro escribió:
Al menos eso aparece en ADSLZone. Yo lo tengo por satelite y no puedo comprobarlo.
myworldintro escribió:En VLC en el dial 51 aparecen los canales liga de campeones sd y hd. Creo que el acuerdo con Mediapro está hecho. A ver si lo confirman ya de una vez oficialmente!!!
Pues si te soy sincero, no lo sé!!. Es evidente que estaban el año pasado. Habría que comprobar si las direcciones rtp son iguales o diferentes (algo que yo no puedo hacer ya que no tengo las antiguas). En cualquier caso, la imagen en ambos canales está en negro pero es significativo que los canales sigan estando en VLC, ya que siempre es la antesala de su incorporación posterior al descodificador.
- matchbol_11-09-2015Yo probé el VDSL
¿Han aparecido nuevos o ya estaban?