Foro
myworldintro escribió:Se confirma la devaluación de la plataforma desde verano.
Como decía @Don_Jaume en otro post, son demasiados frentes abiertos...
Para qué seguir escribiendo en el foro si pasan de nuestras sugerencias?
De tener posiblemente la mejor plataforma de televisión de la historia a una plataforma sin Champions, quizás sin 8 partidos de liga el próximo año, sin Netflix o buena conexión a la misma, sin los canales de Mediaset, con Competencia pendiente de cada uno de sus movimientos.
Con otras compañías pisándole los talones y con buenas ofertas, y a menos de 10 días de terminar la promoción de premium extra a 9.90€.
Lo siento, pero se esperan oscuros nubarrones a Movistar Plus.
llevas razon, pero nuestras quejas si sirven de algo, para la gente que este pensado en abonarse a este despropósito de monopolio, que sepa donde se mete, yo por el momento he dado de baja la tv, por que no me van a engañar pagando el paquete de futbol a 25€ sin la champion, y esperando que tenga cobertura de vodafone, para irme de cabeza con ellos, mi hermano ya se ha ido y os puedo asegurar que no tiene que envidiar nada a la tv de movistar, esta pagando 30 € menos que pagaba aqui y salvo unos cuantos canales de rellleno menos que tiene, lo demas incluso mas y mejor ( y no soy ninigun comercial de vodafone, solo un cliente de muchos años de movistar harto de tanto atropellos y engaños y que cada vez van a mas )
Atreseries, emitiendo ya en Movistar +, dial 27
- matchbol_22-12-2015Yo probé el VDSL
sbenco escribió:Atreseries, emitiendo ya en Movistar +, dial 27
¿Con qué sonido?
- pacofreire22-12-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
matchbol_ escribió:
sbenco escribió:
Atreseries, emitiendo ya en Movistar +, dial 27
¿Con qué sonido?
Buenas tardes, matchbol_
Una previa e importante primera cuestión
Fuente: La Voz de Galicia | 22 de diciembre de 2015. Actualizado a las 05:00 h.
Los nuevos canales en HD esperan cifras de audiencia modestas
Solo un 40 % de los televisores de los hogares soportan la alta definición, que desde hoy ofrece Atreseries
"..emitirá en alta definición (HD) y sonido Dolby Digital Plus.
Precisamente por esta alta calidad de imagen y sonido el canal nace con el lastre de que no todos los televisores pueden sintonizarlo. Lo mismo les sucederá a los otros dos nuevos canales en alta definición que pondrán en marcha Mediaset y Real Madrid TV tras lograr sus licencias en octubre. Los tres canales, licitados en HD por la propia exigencia del concurso público convocado por el Gobierno en abril, tienen por ello unas expectativas de audiencia modestas."
______________________________________________________________________________________________
En cuanto a Movistar +. "A3S" Atreseries , al ser un Canal que emite unicamente en HD sólo podrá sintonizarse con la IPTV por Fibra Óptica. Sonido Dolby Digital. Ese es el sonido por el que emite el nuevo canal y además el que también puede configurarse en Movistar con sus conexiones de Fibra Óptica.
Con la TV por Satélite de Movistar + (Antiguo Canal +) si se dispone de un iPlus como "desco". De momento, antenas parabólicas orientadas al satélite Astra no se puede sintonizar por el dial 27 de Movistar +. Si es posible hacerlo con la sintonización TDT del iPlus.
EDITADO:
Con ADSL Movistar y TV por Satélite con "desco" standard, entiendo yo, por aquella razón anterior, emisión en HD, no será posible sintonizarlos.Un Saludo :smileyhappy:
Incorporado a la parrilla de Movistar+ el nuevo canal Atreseries
- cotomovi22-12-2015Yo probé el VDSL
pacofreire ni Atreseries HD está en Dolby Digital ni es verdad que solo esté el canal en HD (también está en SD por supuesto)..se está liando al personal más que informando creo yo.. hay que cerciorarse un poco antes de contestar , es mi opinión:smileywink:
- cotomovi22-12-2015Yo probé el VDSL
matchbol_ escribió:
sbenco escribió:Atreseries, emitiendo ya en Movistar +, dial 27
¿Con qué sonido?
Estéreo por supuesto..nada de Dolby Digital
Tiene audio Español y VO , pero sin subtítulos..