Foro
No voy a discutir algo tan obvio :smileyvery-happy: pero repito Atreseries HD NO está en Dolby Digital , ni tiene audio AC3 ni E-AC3 ni nada que se le parezca..y Atreseries SÍ está en SD..el que se lo quiera creer que se lo crea :smileywink: No hace falta poner capturas de la información técnica del canal ¿no? Es más , el canal SD muestra el logo Atreseries HD ( lo nunca visto)
El enlace que pone pacofreire refleja que podrá verse tanto en ADSL como en Fibra.. o yo leo mal o está ahí y lo pone bien claro , una de dos..
Saludos
cotomovi escribió:No voy a discutir algo tan obvio :smileyvery-happy: pero repito Atreseries HD NO está en Dolby Digital , ni tiene audio AC3 ni E-AC3 ni nada que se le parezca..y Atreseries SÍ está en SD..el que se lo quiera creer que se lo crea :smileywink: No hace falta poner capturas de la información técnica del canal ¿no? Es más , el canal SD muestra el logo Atreseries HD ( lo nunca visto)
El enlace que pone @pacofreire refleja que podrá verse tanto en ADSL como en Fibra.. o yo leo mal o está ahí y lo pone bien claro , una de dos..
Saludos
Creo que tanto tu cotomovi como pacofreire estáis diciendo lo mismo en cuanto a calidad de vídeo, ya ha dicho paco que efectivamente se puede ver en SD, en cuanto al sonido ya es otro tema :smileytongue: