Foro
De nada, jcj78
A mí también me interesa el fusión50 de 75, esperemos que se puedan compartir los datos, pienso que si
- solid2929-12-2016Yo probé el VDSL
Os pongo más ó menos lo que creo que hace falta para que tengáis la mejor tv:
Poner todos los canales de la mtv que faltan,tanto como mtv rocks,dance
Volver a incorporar los vh1,que no sé porqué los habéis quitado,cuando en las demás operadoras están.
Bajar masivamente el precio de los paquetes premium,ya que,a día de hoy,no es el mismo canal plus de hace 10 años.
Y dar la opción de volver a contratar los 100 megas,ya que para muchos,300 nos es demasiado.
Volver a poner el canal iberalia y el canal mezzo incluído en el familiar y sin coste
Poner todos los canales que faltan en HD,o en su caso,poner todos en 4k.
- jcj7827-12-2016Me electrocuté con el PLC
Gracias de nuevo pacofreire ,está a mi nombre,sin duda cuando entre en vigor está tarifa pasaré esa línea vive 13 al nuevo fusión de 75€ compartiendo datos.
- pacofreire27-12-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
jcj78 escribió:
Esa es mi duda ,según dice amablemente @pacofreire en explicación que me ha dado si.
Si es así pasaré la otra línea vive 13 que tengo al nuevo fusión de 75€ pero solo si se pueden compartir datos porqiei pareja con 200 MB no llega,si puedo compartir los 8 de la nueva tarifa está claro que vale la pena...
El U7D debería ir en todos los paquetes desde luego.
Y que pongan de una vez en HD los canales que faltan !!!! Ya !!!
jcj78 , recuerda, si esa Vive 13 está a nombre de tu pareja, deberás cambiar su titularidad a nombre del mismo que ya tiene el contrato de Fusión +. Condición imprescindible para poder integrar una línea móvil adicional en un contrato de Fusión.
- pacofreire27-12-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
rogerto escribió:
A mí también me interesa el fusión50 de 75, esperemos que se puedan compartir los datos, pienso que si
Buenas tardes, rogerto
Así es, tal como ya ocurre actualmente y como te ha informado, jcj78.
Sí que se podrá utilizar esa "única bolsa de datos", después de activar, a coste 0 €, "Datos Compartidos".
En el siguiente apartado Movistar lo confirma
Contratos compatibles:
El servicio es compatible con Movistar Fusión y líneas adicionales Fusión, Vive 13; Vive 26; Vive 34 y Vive 45.Un Saludo
y ¡¡¡Felices Fiestas!!! - jcj7827-12-2016Me electrocuté con el PLC
Esa es mi duda ,según dice amablemente pacofreire en explicación que me ha dado si.
Si es así pasaré la otra línea vive 13 que tengo al nuevo fusión de 75€ pero solo si se pueden compartir datos porqiei pareja con 200 MB no llega,si puedo compartir los 8 de la nueva tarifa está claro que vale la pena...
El U7D debería ir en todos los paquetes desde luego.
Y que pongan de una vez en HD los canales que faltan !!!! Ya !!!