Foro
garciando, es que los canales de televisión que Movistar emite en IPTV vía FTTH no se pueden emitir en DVB-C2 ni en DVB-T2 ni similar porque los canales son una IP, no va por múltiplex ni similar. En la FTTH de Movistar+ no hay problemas de espacio así que ya podrían incorporar más canales sin problemas. No tengo Movistar+ vía fibra óptica (aunque tengo la fibra óptica de Movistar contratada), tengo el Fusión+ con Movistar+ vía satélite: Entonces desconozco si los canales IPTV de fibra óptica emiten en MPEG-2, MPEG-4 H.264 o HVEC H.265. Yo supongo que los canales HD se emiten en MPEG-4 en fibra óptica.
En Movistar+ vía satélite los canales se emiten en DVB-S: Los SD con MPEG-2 y los HD con MPEG-4. En Movistar+ vía satélite estaría bien que Movistar+ pasara todos los canales a DVB-S2 y con MPEG-4, y se podría ahorrar las versiones SD de los canales que ya tengan versión HD en la plataforma. Así conseguiría ganar bastante más espacio oara nuevos canales. Bueno y si alquilara más transpondedores en ASTRA 19,2E aún mejor pues tendría aún más espacio.
Por cierto en Movistar+ Satélite hay el canal Test F que es el que hace poco era el Canal Fama A Bailar. El Test F podría estar reservandose para un futuro próximo canal temporal pop up que se incorporaría en Movistar+ o podría reservarse para un nuevo canal en Movistar+ Satélite. Espero que el hueco no vaya para un canal de Movistar que según rumores se estaría planteando hacer sobre programas y debates de fútbol y similar. Aunque son rumores y no es seguro lo de que haya un nuevo canal de Movistar de solamente programas y debates de fútbol y similar. También ojalá que el hueco Test F de Movistar+ Satélite no sea para un canal de TDT.
Bueno a ver si pronto hay novedades del Test F en Movistar+ Satélite.
Por cierto totalmente de acuerdo con lo que decís, faltan más canales y más contenidos en Movistar+ y en la TV de pago en España en general. Además en Movistar+ faltan varios canales HD ya existentes y disponibles en España a través de otras plataformas de TV de pago.
Somos 7 millones de abonados a la televisión de pago en España, y la mayoría de los abonados somos de Movistar+. Creo que ya es hora de que las majors estadounidenses se espabilen e incorporen más canales y contenidos de TV de pago en España. Por parte de la española Movistar+ pues podría negociar aún más con las majors para conseguir más canales (ya sean exclusivos o no exclusivos, o ambos), más contenidos y aumentar la variedad de canales y contenidos en Movistar+.
- pacofreire02-07-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
crash2019@ ha escrito:
ni idea pero ya lo haran aqui esta el post mencionado:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/posible-cambio-de-decodificador-aun-no-estoy-seguro/m-p/3248312 y ahi decian que eran 150€ eso va por pacofreire y por el comercial @Alberto_MovistarNo entiendo que tiene que ver el 'post mencionado' con la pregunta de BenitoOrtegaGutiérrez ... y por otra parte ese otro contenido tampoco corresponde
Re: posible cambio de decodificador ( aun no estoy seguro)
@crash2019@ ha escrito:
andres no no tengo fibra tengo adslBuenas tardes
Como claramente se indica en la sección de la Web de Movistar correspondiente al Servicio en cuestión, Multi+
(TV por IPTV) es incompatible sobre accesos cobre .
Por tanto, (TV por IPTV), sólo Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica
- El servicio Multi+ es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2+ o VDSL).
Adicionalmente y ya publicado anteriormente en este mismo Hilo. Exactamente hace dos semanas, lunes 18 de junio de 2018
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV ( Alberto_Movistar )
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV ( pacofreire)
- crash201902-07-2018Me electrocuté con el PLC
ni idea pero ya lo haran aqui esta el post mencionado:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/posible-cambio-de-decodificador-aun-no-estoy-seguro/m-p/3248312 y ahi decian que eran 150€ eso va por pacofreire y por el comercial @Alberto_Movistar - BenitoOrtegaGutiérrez29-06-2018El WIFI me llevó al sofá¿Por qué no se ve aún el HD de Canal Sur en el desco IpTv?