Oferta motor
Buenas
Soy cliente de muchos años de Movistar. Tengo contratado mi movistar 600 con el paquete futbol total y el motor.
Hace unos dias observe una oferta en el paquete motor de 10 euros por seis meses, solo para clientes Movistar.
Llame al 1004 para acogerme a esa oferta (creo que la Plataforma Dazn también hace una oferta parecida, esta de un año creo) y me dijeron que como yo ya tenia contratado el paquete Motor no podía acogerme a la oferta, ya que era para clientes Movistar que no tuvieran contratado el paquete.
He estado mirando, tanto la publicidad existente de esa oferta y por la pagina de Movistar, viendo las condiciones de dicha oferta y no he visto nada que indique ese hecho, solo veo oferta para clientes Movistar.
Me gustaría que me indicaran donde vienen y puedo encontrar las condiciones existente de esa oferta y que ponga que limiten que pueda acogerme a ella.
SAludos
Hola gothia1
Tal y como se observa en la imagen que nos facilitas, es una imagen del área personal o app del cliente, la oferta es para clientes de miMovistar que añadan motor a su paquete por lo que si ya lo tienes no puedes acogerte a la oferta.
Pilar.