Foro

lial06
Yo probé el VDSL
25-10-2024
Resuelto

Oferta Movistar plus+ no aplicada

Hola quería hacer una reclamación sobre una oferta de Movistar plus+ no aplicada. El 24 de septiembre se me envía un mail personalizado (envío captura) diciéndome que tengo una oferta de movistar plus+ de 2 meses al 50% del precio, que sólo dura 48 horas, al día siguiente compro una tarjeta de 9,99€ y procedo a contratarlo, le doy a "quiero 2 meses al 50%" y en ningún momento me pone que yo no puedo beneficiarme de esa promoción por eso la contrato, cual es mi sorpresa que hoy recibo un mail que mi suscripción ha sido cancelada, en un mes, eso quiere decir que no me han aplicado la oferta. 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2025

Hola lial06, hemos estado consultando tu caso. Accede a este enlace para que nuestros compañeros puedan facilitarte el código de descuento. 

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    10-02-2025

Hola lial06 

Te rogamos disculpes las molestias ocasionadas, vamos a revisarlo y te informamos a la mayor brevedad posible.
    Un saludo, Vero

lial06
    Yo probé el VDSL
    09-02-2025

Os vuelvo a escribir para reclamar que ese código que me disteis y dijisteis que no caducaba, lo acabo de poner y me pone que ya ha sido utilizado, y eso por mi parte no es cierto.

lial06
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024

Pues sí, muchas gracias!

Comercial-movistar
    28-10-2024

Hola, lial06 

Esperamos haber sido de tu ayuda.

Recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    26-10-2024

Hola lial06 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    25-10-2024

Hola lial06 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los datos de la suscripción titular y mail de activación, para que podamos revisarlo.

Un saludo, Vero.