Foro
Buenas antare
Confirmando lo que dice pacofreire Netflix solo cuenta como una pantalla cuando estás ACTIVAMENTE viendo contenido a través del deco. Vaya, igual que sucede cuando ves contenido con otro dispositivo. Cuando dejas de ver contenido de Netflix se recupera la pantalla. Es importante recalcar eso porque circula la idea de que se 'pierde' una pantalla para siempre cuando asocias Netflix con tu cuenta de Movistar y con el deco, y eso no es cierto (o almenos no lo es en mi caso).
En mi caso integré Netflix con Movistar a raíz de la subida que Netflix hizo este verano a los clientes antiguos y me ha permitido ahorrarme la subida y seguir usando Netflix como antes -seguro que no durará mucho-. Por ejemplo yo nunca veo Netflix por el deco pero a mi madre le viene bien porque lo tiene todo integrado y es muy sencillo.
Lo de las otras ventajas también te lo han comentado, pero lo que indica Emilio-Movistar no es del todo preciso, ya que las ventajas varían según la tarifa que tengas. En mi caso con Fusión Selección con Ficción que ya lleva Netflix 'de serie' por decirlo de alguna manera, las ventajas de la 3a linea y del giga adicional no se aplican. Creo que en resto de tarifas sí.
Como curiosidad si tienes Netflix con Movistar cuando entras a tu cuenta de Netflix en el navegador en forma de pago sale Movistar+, por lo que la cuenta de Netflix sigue siendo tuya y si en el futuro 'desintegras' Netflix simplemente añadiendo de nuevo una tarjeta a tu cuenta no perderías el historial de visionado.
Muchas gracias!! Pues ahora decidiré....
Gracias otra vez, por la aclaración.
Saludos